Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

20 de mayo de 2023

«Estés donde estés…»: la sentida despedida de Blanca Lewin a Augusto Góngora

La actriz compartió una fotografía de su amigo Augusto Góngora, quien falleció a los 71 años.

Por
Blanca Lewin
Compartir

Blanca Lewin dedicó sentidas palabras de despedida a Augusto Góngora, compartiendo fotos de su último encuentro con el querido periodista.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz lamentó el fallecimiento de Augusto Góngora, escribiendo que «así te vi por última vez. Dos semanas antes de que nos encerraran a todos por el Covid».

Blanca Lewin comentó que la inédita fotografía la tomaron tras una fiesta: «Después de haber dejado los zapatos en la pista y bailando con tu Pauli (Urrutia), como si no hubiera un mañana».

Posteriormente, destacó que jamás imaginó reemplazarlo en el último programa que animó en Televisión Nacional, asegurando que «nunca imaginé que iba a tomar la posta de la Hora 25».

«Te agradezco por haber estado siempre con el arte y la cultura de este país, hombre de vocación por la televisión pública. Que estés bailando y gozando tal como te vi ese día, estés donde estés», sentenció Blanca Lewin.

Cabe destacar que durante la tarde del viernes 19 de mayo, se informó que murió el destacado periodista, documentalista y cineasta, Augusto Góngora Labbé a los 71 años de edad.

«El destacado periodista, documentalista, cineasta Augusto Góngora hoy ha fallecido. Agradecemos su mirada aguda en los contenidos culturales de TV, su resistencia a la dictadura y su vida que nos llenó el alma. Abrazamos especialmente a Paulina Urrutia», señaló el centro GAM en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca Lewin (@blancalewin)

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención