Una peligrosa situación tuvo lugar este sábado durante la presentación del artista urbano nacional Jordan 23 en México, luego de que su concierto fuera suspendido debido a presuntos balazos al interior del recinto en el que realizaba su show.
El cantante se presentaba en un recinto de Iztapalapa cuando se escucharon tres presuntos disparos, motivo por el que fue apartado del escenario.
Mediante sus redes sociales, el oriundo de Lo Prado se refirió a la situación que, afortunadamente, no registró ningún herido, según consignó Cooperativa.
Palmenia Pizarro le pone punto final a su carrera: Artista reveló complejo estado de salud
La icónica cantante nacional se despidió de los escenarios tras una carrera que abarca más de seis décadas.
"Mi gentecita, nos paquearon el show de anoche (...) estábamos pasándolo maldito, espero estén todos bien, que no le haya pasado nada grave a nadie", indicó el intérprete de "Sheraton". Tras ello, aseguró que, si hubiera dependido de él, habría continuado con el espectáculo.
Síguenos en:
"Por mí les canto todos mis temas, no estoy ni ahí, (...) Pero los guardias apretaron y quedó la zor..., así que no pude seguir el show, mi gentecita", complementó.
Cabe destacar que Jordan 23 mantiene una enorme fanaticada en el país norteamericano, de hecho, es uno de los países donde más se escucha al artista nacional.
Sin ir más lejos, lo anterior quedó demostrado durante su arribo al aeropuerto de Ciudad de México, donde cerca de 2 mil personas fueron a su encuentro, según recogió Radio Biobío.