• 21 FEB DE 2024

Video| Nuevo registro deja en evidencia violencia intrafamiliar entre Jordan 23 y su pareja

|

El cantante nacional, ya tuvo un episodio de violencia con su pareja hace algunas semanas y hoy se difundió un nuevo video.

El cantante nacional Jordan 23, no ha tenido las mejores semanas, ya que se ha visto envuelto en variadas polémicas. Desde una "funa" de su ex manager, hasta un video que se viralizó en las redes sociales, en el que se veía una pelea bastante violenta con su pareja.

Toda esa polémica, pareciera que se resolvió por el mismo testimonio de su prometida, en el que especificó que las razones de ese acto violento, no fue a raíz de una pelea, si no que fue para alejarla de otro conflicto.

Sin embargo, hoy salió a la luz un nuevo registro, en donde se ve una nueva pelea protagonizada por el artista con su pareja y un menor de edad en brazos, donde si se llegan a ver unos golpes entre ellos.


Síguenos en: Google News


Pareja de Jordan 23 nuevamente salió a defenderlo

Luego se sumar numerosos insultos en redes sociales acerca de este nuevo acto de violencia, la pareja de Jordan 23, a través de su cuenta de Instagram aclaró que este video es antiguo y que ambos tomaron terapia para poder solucionar estas conductas agresivas, que afectan el equilibrio de su familia y de los menores de edad involucrados.

"Sabiendo todo lo que pasamos pa poder estar bien, nadie más que nosotros sabe cuantas terapias de familia hemos ido pa' poder arreglar nuestras cosas como seres humanos cometemos errores", publicó la pareja del Jordan 23 en historias.

 /
/
Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones