"Qué patético...": Eskarcita no pudo con la frustración y rompió en llanto en Top Chef VIP
La exparticipante de Gran Hermano no pudo dar la nota alta en el último capítulo del programa de cocina.
La exparticipante de "Gran Hermano Chile" dio a conocer un episodio que vivió con el Jordan 23, aseverando que "vi mucha cosa rara que no puedo contar".
La exparticipante de "Gran Hermano Chile", Skarleth Labra, reaccionó a las declaraciones de Daniela Bravo sobre el Jordan 23, quien aseguró que "tiene cara de violador".
Recordemos que la primera eliminada del reality de Chilevisión reveló que conocía al cantante. "Me da miedo. Yo lo he visto en las fiestas, en la mesa de al lado, y el hueón mirándome así con cara de violador", aseveró Daniela Bravo.
Agregando que "me miraba como con esa energía de los violadores, y me atrapé tanto. Mirada de una mala persona".
Respecto a las declaraciones de Daniela Bravo, Skarleth Labra confesó que también conoce al artista urbano. "No es por ser cahuinera, pero personalmente igual conozco al Jordan 23, no sé si quieren saber ese chismecito", partió diciendo la pareja de Jorge Aldoney.
"Yo estaba en Punta Arenas y me fui a una fiesta, y él iba a ir a cantar, por eso igual fuimos a esa fiesta. Después salió un after, pero no puedo entrar mucho en detalles acá, me voy a filtrar un poco...pero habían muchas más chiquillas", aseguró Skarleth Labra.
En ese sentido, la exparticipante de "Gran Hermano Chile" dejó varias cosas a la imaginación de sus fanáticos, comentando que "vi mucha cosa rara que no puedo contar".
"Pasaron muchas cosas bizarras, tampoco las puedo contar aquí. Ustedes ya se imaginarán, es medio cochino el Jordan 23. Le mandamos un saludo", sentenció Skarleth Laba.
La exparticipante de Gran Hermano no pudo dar la nota alta en el último capítulo del programa de cocina.
El animador de Mucho Gusto le lanzó varios dardos al fotógrafo, confirmando la mala onda entre ambos.
La dupla que abre los fuegos de los programas en TV+ contó como han logrado mantener su receta para encantar el paladar de sus televidentes