"Me levanto y..." Leonor Varela reveló rito para conectarse con su hijo Matteo, que murió el 2018
La actriz nacional abrió su corazón con Martín Cárcamo en De tú a tú.
La "Fierecilla de Yungay" se despidió de sus redes sociales antes de encerrarse este domingo en el reality de Chilevisión.
Mucha expectación existe con el ingreso de Angélica Sepúlveda a Gran Hermano, que está programado para el capítulo de este domingo, cuando además se realice una nueva eliminación.
La decisión de la producción de contratar a la "Fierecilla de Yungay" para ingresar al reality de Chilevisión tiene que ver con los bajos números que ha logrado en términos de rating.
A pocas horas de que se vea su ingreso, Angélica Sepúlveda dejó un mensaje a sus seguidores en su cuenta de Instagram: "Estaba incomunicada, me pasaron mi teléfono unos minutos para despedirme de mis papitos y aprovecho de hacerlo de ustedes también. Mi último café en el hotel, en un ratito me visto y a enfrentar con valentía este maravilloso desafío".
"Voy sin expectativas, dejaré que fluya y cada vez que esté nominada lucharé con garras en la competencia física para salvarme, solo Dios sabe qué pasará, pero yo estoy feliz e inmensamente agradecida por esta tremenda oportunidad que @chilevision me ofreció", agregó la chica reality.
La modelo dio rienda suelta a su felicidad tras el nacimiento de su sobrino y ahijado, Klaus.
En ese sentido, aseguró que "siempre soñé con estar en un reality en vivo y que el público pudiera ver en el momento lo que y cómo ocurre todo. No soy pañuelito de oro y tampoco pretendo serlo, soy como soy no más, no vivo de apariencias ni me importa lo que gente que no me conoce critique de mí".
"Chiquillas y chiquillos lindos, mis redes sociales son privadas y así se mantendrán. No entro a un reality por seguidores o like, entro porque está la posibilidad de llegar a la final y ganar un premio millonario que nos vendría muy bien a mi familia y a mí, sobre todo a mis padres que son mi oxígeno y los amo con mi vida", dijo.
"Ustedes son mi otra familia, una familia que adoro, que admiro y estoy infinitamente agradecida por el apoyo, defensa y cariño incondicional que me entregan", indicó Sepúlveda.
Por último, dejó en claro que "yo nunca les pediré por quién votar, no es mi estilo, no me representa. Solo quiero que disfruten, que se emocionen, enojen, vibren, que sientan que somos su compañía, es un programa de televisión donde muchas emociones reflotan".
La actriz nacional abrió su corazón con Martín Cárcamo en De tú a tú.
La comunidad LGBTIQ+ se encuentra de luto por el deceso de la estrella de reality.
El periodista Ángel de Brito confidenció que hay una tercera persona involucrada en la ruptura.