"Tú sabes que está rico": Betsy Camino le dio la bienvenida al calor primaveral con foto casi prohibida
La cubana se sobrepasó en sus últimas postales en traje de baño.
La "fierecilla de Yungay" relató como fueron las negociaciones para entrar a la casa más famosa del mundo.
Tras ser confirmada por Chilevisión, este domingo Angélica Sepúlveda hará su esperado ingreso a "Gran Hermano Chile".
Este viernes realizó su última publicación antes de ser aislada, como es tradición en este tipo de encierros. Sin embargo, detalló por medio de su cuenta de Instagram como vivió la rápida negociación.
"Amiguitos hermosos por fin puedo contar con libertad que el domingo entro a la casa del Gran Hermano. Estábamos en conversaciones desde hace tiempo y la idea era que mi entrada fuera a mitad del reality más o menos, pero gracias a san Sebastián todo se adelantó y la decisión la tuve que tomar literalmente de un día para otro", partió contando Angélica Sepúlveda.
La chica reality de 42 años dejó sus obligaciones laborales en el sur del país, para sumar al encierro de Chilevisión.
"Les encargo el estrés, no dormí durante 26 hrs, tenía miles de cosas que dejar organizadas, recibí el contrato, lo leí, sentí que había puntos que modificar, junté a mi familia y en conjunto tomamos la decisión. No alcancé el bus, por ende me trajo hasta Santiago mi papá junto a mi hermana, el acuerdo con producción era el siguiente: llegas a Santiago con tus maletas, a las 15 hrs te reúnes con el abogado para revisar el contrato y si llegamos a acuerdo, la madrugada siguiente te vas a Argentina", agregó.
Según relató la "fierecilla de Yungay", estuvo a punto de quedar afuera, ya que no habían llegado a un acuerdo. Pero Chilevisión se la jugó y aceptó sus condiciones.
"Yo andaba de lo más común vestida y me dicen: debemos grabar toda la publicidad y presentación ahora....y yo, pero cómo, deja que me vaya a cambiar... Me dijeron que no y me tiraron a los leones tal cual andaba, ni una peineta me pasaron, no había espejo, naaada, respiré profundo, pensé en el contrato y dije: vaaaamooos, es lo que hay y esto es lo que soy, así que a grabamos todo con la peor pinta", comentó.
Finalmente, Angélica Sepúlveda agradeció el cariño de la gente. "He leído cuánto me han defendido hoy y de verdad los siento como parte de familia, una familia maravillosa que me acepta tal cual soy y me apoya en todo".
"Deseo de corazón que se diviertan y me envíen mucha energía de alta vibración, esto irá en vivo y podrán verme a la hora que quieran y tirarme barra", sentenció.
La cubana se sobrepasó en sus últimas postales en traje de baño.
Cecilia Gutiérrez reveló los últimos detalles en su podcast Bombastic.
La actriz publicó cómplices y coquetas imágenes en Estados Unidos.