"La quiero mucho, la he apoyado": revelan íntima relación de Titi Ahubert con ex marido de su hermana
Gustavo Eitel aclaró que las selfies que fueron difundidas en televisión, son reflejo de una amistad. Yo estoy soletero.
La exparticipante de "¿Ganar o servir?" compartió un mensaje en medio de un fin de semana lleno de actividades.
A sus 32 años, Daniela Colett es madre de tres hijos, Antonella (9), Benjamín (8) e Isabella (4), quienes nacieron de su matrimonio con Eduardo Vargas.
Actualmente, con sus hijos más grandes la exparticipante de "¿Ganar o servir?" se refirió a como vive la maternidad y su vida de mujer, especialmente después de separarse del futbolista.
Fue así como este lunes reflexionó sobre las distintas facetas que enfrenta en esta etapa de su vida. "Si se puede ser mamá y mujer al mismo tiempo, contando que tengo la posibilidad de tener ayuda con los niños cuando necesito un tiempo para mi", partió expresando Daniela Colett.
"Por qué no disfrutar de la juventud (siiii, a las que somos mamá jóvenes) saliendo con mis amigas el viernes, disfrutando un cine el sábado con los niños y terminando el día con una noche de juegos donde la pasamos increíble", agregó.
La integrante de "¿Ganar o servir?" se encuentra reencontrándose de sus hijos en una playa de Brasil.
La brasileña se convirtió en madre cuando tenía 23 años y recién comenzaba su relación con Eduardo Vargas. "Me he cuestionado mucho tiempo por haber sido madre tan joven. Pero creo que fue la mejor decisión".
"Ya tengo mis hijos 'casi' independientes y ahora es más fácil y hay más energía para dedicar un tiempo para mi, para mis hobbies, para mí crecimiento personal, enfocarme en mi vida profesional y realizar mis sueños de adolescente, aparte de ser mamá", agregó Daniela.
"La vida es una eterna elección, donde siempre hay pros y contras", sentenció Colett.
Gustavo Eitel aclaró que las selfies que fueron difundidas en televisión, son reflejo de una amistad. Yo estoy soletero.
La última eliminada de Gran Hermano viralizó tierna imagen junto al locutor radial.
La brasileña culpó a los cerca de 100 mil televidentes que le dieron el triunfo a la venezolana en el repechaje digital.