De la política a la farándula: Revelan nombres de las figuras que integrarían el panel de "Primer Plano"
El recordado programa de espectáculos de Chilevisión vuelve con la conducción de Julio César Rodríguez.
La actriz se sinceró sobre el contenido erótico que crea y desclasificó las consecuencias que esto ha tenido en su carrera.
Antonella Ríos fue una de las invitadas a un nuevo capítulo de "La Divina Comida" que se estrenó este fin de semana.
La actriz conversó con Vivi Rodríguez, Álvaro Gómez y Álex Ortiz y se refirió a las consecuencias que le ha traído generar contenido para adultos.
"Yo no me siento orgullosa o que me haga feliz particularmente algo así. No es que haga eso y diga 'oh qué entretenido hacer esto", partió diciendo la intérprete, según consignó Cooperativa.cl.
Consultada por Álex Ortiz sobre los motivos por los que comenzó a incursionar en este tipo de plataformas, Antonella expresó: "Lo hago por consecuencia de algo que me hace sentido y no se me hace tan difícil porque de alguna manera me siento cercana con el erotismo".
La actriz recibió el cariño de sus seguidores que la convirtieron en la MILF de Chile.
"No es que no me de cuenta de que a partir de eso, muchas puertas se me cerraron. He sido castigada por eso en el fondo, y estigmatizada porque claro tiene que ver con un camino que yo tomé y tengo que asumirlo por un lado", agregó.
En ese sentido, Ríos explicó que "hago contenido para adultos, contenido erótico que se adapta a lo que yo quiero y no se me escapa de las manos".
Asimismo, la actriz indicó que no recomienda formar parte de este tipo de páginas."Si alguien me pregunta si lo recomiendo, no, no lo recomiendo", confesó.
"Obviamente, existe un daño colateral, socialmente hablando. Existe una especie de 'discriminación', no estoy llorando", aclaró.
"Lo hice principalmente porque en un momento estaba perdiendo mi departamento y lo tenía que pagar. Había que pagar, estábamos en pandemia, no había trabajo y lo hice", añadió.
"Eso obviamente trae consecuencias del entorno. Me imagino que los actores me deben re pelar", cerró Antonella Ríos.
El recordado programa de espectáculos de Chilevisión vuelve con la conducción de Julio César Rodríguez.
Cecilia Gutiérrez se adelantó al anuncio oficial y se la jugó por tres nombres.
En el react de Palabra de honor, el finalista de Ganar o Servir contó que con el español fuimos hermanos, iba para mi casa, salíamos, y nos peleamos.