La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, asistió al react del reality de Canal 13, ''Ganar o Servir'', en donde conversó con Pía Pérez sobre algunos detalles de su vida profesional.
En detalle, la nueva panelista del programa de farándula ''Hay que decirlo'', fue consultada sobre la experiencia más freak que ha vivido en la farándula.
Ante esta pregunta, recordó un insólito momento vivido cuando Felipe Avello fue coronado como Rey en el Festival de Viña del Mar hace 17 años.
"Yo creo que de las cosas más bizarras que vi, fue cuando Felipe Avello salió rey del Festival de Viña y se sacó el traje de baño en la piscina", comenzó relatando la experiencia.
La ex TV+ recordó que trabajaba como notera para Alfombra Roja en ese entonces, programa de farándula de Canal 13, cuando la señal aún pertenecía a la Iglesia Católica.
Síguenos en: 
La peor noche de Gonzalo Valenzuela: Actor fue drogado y estafado a bordo de falso Uber en Vitacura
El reconocido actor contó la traumática experiencia que vivió luego de subirse a un auto que supuestamente era parte de los servicios que presta esta aplicación de transporte.
Hilarante momento
"(Felipe) se pone a hablar del Papa y no sé qué, con los calzoncillos en la mano. Y era así como 'no, no queremos ver esto'. Como vergüenza ajena", reveló sobre el momento.
"Muy fiel a su estilo, igual", le contestó Pía, sobre el periodista que, actualmente, tiene una sólida carrera en el humor.
Hay que recordar que fue en 2007 cuando Felipe Avello fue elegido Rey del Festival de Viña. En ese entonces, el comunicador formaba parte del panel de SQP, extinto programa de farándula de CHV.