"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
Recordemos que Jorge Valdivia llegó del brazo de Maite Orsini al juicio por injurias y calumnias contra su exesposa.
El jueves 1 de agosto, alrededor de las 11:30 horas finalizó el juicio que enfrentaba Maite Orsini y Daniela Aránguiz por injurias y calumnias.
Recordemos que la "cara de cuica" llegó a un acuerdo con la parlamentaria frenteamplista. En ese sentido, la exesposa del "Mago" no podrá hablar de Maite Orsini durante dos años.
Debido a lo anterior, Daniela Aránguiz nos regaló una divertida performance en el programa de espectáculo de TV+, "Sígueme".
Resulta que el "Sígueme" se transmitió en vivo, donde la "cara de cuica" se refirió del juicio por injurias y calumnias.
En ese sentido, comentó por qué decidió guardar silencio y lo hizo para proteger a su hija: Agustina Valdivia Aránguiz. "Mañana mi hija tenía que ir a declarar, y yo ayer la llevé a comprar u montón de cosas para una actividad que se está haciendo en su colegio, y yo pensé, sentada ahí ¿Qué hago?, la hago declarar y la expongo a todo esto mediático", reflexionó la "cara de cuica".
"Porque es muy difícil, siendo una Daniela Aránguiz, poder cuidar a los que uno ama y que no los toquen, o la dejo vivir su etapa y que lo pase bien en su colegio", aseveró la exesposa del "Mago".
"Si el precio de proteger a mi hija es callarme, lo voy a hacer y no me arrepiento... Pero quiero dejar en claro, 'miedo, sólo le tengo a Dios'", aclaró la panelista del programa de espectáculo de TV+.
Daniela Aránguiz sacó carcajadas tras aparecer con una cinta en su boca y haciendo gestos de que no podía hablar.
Por otro lado, se refirió a Jorge Valdivia, quien llegó del brazo de Maite Orsini al juicio por injurias y calumnias contra su exesposa.
Al respecto, Daniela Aránguiz aconsejó: "No den tanto por amor, no le regalen su vida, ni su juventud a ningún hombre, porque ese hombre va a estar mañana apoyando a la mujer que destruyó a tu familia".
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.