"Aquí pasa 15 horas al día": Primer Plano volvió mostrando la celda hasta con el WC de Jorge Valdivia
Mi hijo es inocente y siempre va a ser un ídolo, rompió el silencio Luis Valdivia, padre del Mago.
Daniela Aránguiz sacó carcajadas tras aparecer con una cinta en su boca y haciendo gestos de que no podía hablar.
El jueves 1 de agosto, alrededor de las 11:30 horas finalizó el juicio que enfrentaba Maite Orsini y Daniela Aránguiz por injurias y calumnias.
Recordemos que la "cara de cuica" llegó a un acuerdo con la parlamentaria frenteamplista. En ese sentido, la exesposa del "Mago" no podrá hablar de Maite Orsini durante dos años.
Debido a lo anterior, Daniela Aránguiz nos regaló una divertida performance en el programa de espectáculo de TV+, "Sígueme".
Resulta que el "Sígueme" se transmitió en vivo, donde la "cara de cuica" se refirió del juicio por injurias y calumnias.
Mientras los otros panelistas, Julia Vial, Gisela Gallardo, Michael Roldán, Sergio Marabolí y Carla Ballero hablaban sobre Maite Orsini; Daniela Aránguiz aparecía con una cinta en su boca y haciendo gestos de querer hablar.
En ese sentido, Michael Roldán explicó que "el acuerdo es que Daniela Aránguiz no puede hablar durante dos años de Maite Orsini", es decir, no puede hablar de la vida privada de la parlamentaria desde el primero de agosto del 2024 al primero de agosto del 2026.
Entre risas, Julia Vial y los panelistas del "Sígueme" expresaron: "Quiero estar ese 2 de agosto del 2026".
Mi hijo es inocente y siempre va a ser un ídolo, rompió el silencio Luis Valdivia, padre del Mago.
El vocalista le contestó a cibernauta que lo increpó, tras el distanciamiento con la cantante.
Después de cinco años, la banda vuelve a los escenarios con este nuevo trabajo que será presentado el próximo 21 de diciembre.