"Feliz de poder enseñar un poco": Diego Pánico y Adriana Barrientos se destaparon con osado perreo
El ex participante de Fiebre de Baile aseguró que reclutará alumnos para su academia.
Los exparticipantes de "Gran Hermano Chile" dejaron de seguirse en redes sociales.
Los exparticipantes de "Gran Hermano Chile", Skarleth Labra y Jorge Aldoney, habrían terminado su relación amorosa.
Recordemos que Skarleth Labra y Jorge Aldoney se enamoraron en la "casa más famosa del mundo". Su amor comenzó con una estrecha amistad y fue avanzando hasta convertirse en pareja. Al salir de "Gran Hermano Chile", se fueron a vivir juntos y a construir una linda relación, la que al parecer ha llegado a su fin.
Hace unos días atrás nos confirmaban que dejarían de vivir juntos y ahora se dejan de seguir en redes sociales. Otra acción que despertó los rumores de un quiebre fue que Skarleth Labra pasó el fin de semana en Punta Arenas.
Cabe destacar que aunque no se siguen en Instagram, aún no han borrado las fotografías que tienen juntos, lo que aún nos da esperanza de que "Jorleth" siguen juntos.
Recordemos que hace unos días atrás Skarleth Labra confirmó que ya no van a vivir juntos, afirmando que necesitan tener "más tiempo de calidad".
"Vivimos juntos, pero ya no vamos a vivir juntos", aseveró la querida "merenguito". Mientras que Jorge Aldoney aseveró: "Sí, Merengue se va ir a vivir solita".
"Cuando uno vive junto, lo que pasa es que, te ves en la mañana, te ves en la noche, te ves tantas veces que no ocupas tiempo de calidad con la persona. No te vas a comer un helado, no te vas a una cita...", explicó Skarleth Labra.
"Hubiese preferido que entrara solo gente desconocida", aseveró la pareja de Skarleth Labra.
El ex participante de Fiebre de Baile aseguró que reclutará alumnos para su academia.
El tradicional certamen del verano ya comienza a vivir los días previos al inicio de su versión 55º con una programación que reúne a destacados artistas nacionales e internacionales durante cuatro noches.
El influencer aclaró que su ausencia del espacio no se debe al conflicto que atraviesa Sergio Rojas con Rafael Araneda.