"Me encantan como pareja": graban a Faloon Larraguibel en los brazos de antiguo amor
La modelo pasó de la tempestad a la calma, luego de que explotó por las cámaras en su nuevo hogar.
La instructora de yoga se levantó este sábado con ganas de pedir disculpas por su tenso enfrentamiento con la brasileña.
Yuyuniz Navas aprovechó la mañana de este sábado para disculparse con los televidentes, y con el propio Gran Hermano, por la discusión que tuvo con Michelle Carvalho.
La gran pelea, que incluso involucró a Antonia Casanova, hija de la instructora de yoga, se originó por un comentario de la modelo brasileña, sobre unos comentarios sobre Pedro Astorga.
La discusión escaló a tal nivel que intervino la nieta de Eli de Caso, cuestionando a Michelle Carvalho que se refiriera en duros términos a su madre, y defendiéndose de sus acusaciones.
Durante esta mañana, y antes de realizar sus clásicos movimientos de yoga, la jugadora que actualmente se encuentra en placa decidió hablar con la cámara.
En "Que te lo Digo" revelaron que Eva Gómez fue sacada de pantalla, a pocos meses de haber sido anunciada como la nueva animadora del programa.
"Quiero pedirles disculpas por la discusión de ayer, simplemente porque fue una discusión y siempre son una lata las discusiones", partió diciendo Yuyuniz Navas.
Eso sí, lanzó una advertencia: "Sin embargo, hay cosas que simplemente yo no voy a permitir, ni que me falten el respeto, ni que le falten el respeto ni a mi hija, ni a mi familia, ni a mi vida".
"Así que desde ahí, pido las disculpas por la discusión, por los gritos, por las malas palabras y... y eso. Que tengan un buen día", concluyó la actriz.
La modelo pasó de la tempestad a la calma, luego de que explotó por las cámaras en su nuevo hogar.
La animadora conversó en exclusiva con QTLD, donde revelaron negociaciones con la señal estatal.
El comediante lamentó en sus redes sociales la sustracción que le quitó el sueño de la casa propia.