"Picá porque la dejó el marido": Papá de Coté López postuló a reality y así reaccionó la empresaria
Gonzalo, padre de la modelo, no ocultó sus ganas de vivir su primera experiencia en un reality ganar algo de fama.
El exmiembro de Gondwana apreció el respaldo que le brindó el músico chileno de un marcado pensamiento conservador.
Sorpresa causaron durante los últimos días las palabras de apoyo de Alberto Plaza, músico chileno de un marcado pensamiento conservador, hacia Quique Neira, exmiembro de Gondwana que se refirió en duros términos al estallido social.
Sobre el movimiento de 2019, el cantante de reggae afirmó en una reciente entrevista que "a estas alturas, siento que nos usaron. Yo me siento utilizado como artista. Al final (esa es) mi conclusión. No se hizo nada y terminó todo en robos de plata, en corrupción".
El intérprete de "Milagro de Abril" no tardó en respaldar a Neira por sus dichos, a través del siguiente mensaje: "Grande el que se rehúsa a ser rebaño, para ver más y mejor. Grande el que observa la realidad con sus propios ojos y tiene la entereza y valentía de decir lo que ve. Eres un grande".
En el marco de su participación en Podemos Hablar, el productor musical agradeció el apoyo de Plaza, no sin antes recordar que "la última vez que hablamos con Alberto, por Twitter, que obviamente no hablamos mucho, fue precisamente para los días del 2019 y, en esa oportunidad, estábamos en veredas opuestas".
El ex líder de Godwana criticó el estallido social y se le vino un aluvión hater que no soportó.
"Yo creo que tiene que ver con el temor a ser cancelados. (...) Yo lo valoro", aseguró el cantautor, para luego agregar que "valoro que se envalentone porque, en realidad, todo apunta para lo mismo, a no tenerle miedo a la cancelación, a no dejar que la hipocresía nos gane".
"Porque, si no, ¿cómo vamos a llegarnos a dar a conocer el día de mañana? Nunca nos vamos a dar a conocer realmente. Nunca vamos a saber cómo era el otro, sin el otro privarse de decir lo que sentía", sentenció.
Gonzalo, padre de la modelo, no ocultó sus ganas de vivir su primera experiencia en un reality ganar algo de fama.
Tuvieron que pasar ocho años para que la Dama de Hierro volviera a estar presente en el estelar de Chilevisión.
El conflicto entre la hija de DJ Méndez y el artista sueco Dante Lindhe está lejos de terminar.