Raquel Argandoña dejó en evidencia a Claudio Valdivia y antigua atracción: "Casi fue yerno mío"
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
Francisco Moore, que dio vida al conocido personaje del "Nacho", aseguró que su ritmo de vida en ese entonces era extenuante.
Francisco Moore, actor que saltó a la fama al interpretar a "Nacho" en la recordada serie juvenil BKN, contó cómo le cambió la vida una vez terminó la transmisión de la producción de Mega.
A cerca de 12 años del fin de la serie, el artista recordó el extenuante estilo de vida que debía llevar en esa época de grabaciones, en la que apenas era un adolescente.
"Eso significó no tener vida durante 8 años, tener poco tiempo para ver a los amigos, entonces, cuando terminó la serie, yo no quería más guerra y no seguí buscando otras oportunidades", contó en su participación en Dirrty Pop.
En ese sentido, el actor detrás de "Nacho" reveló que "nuestra semana consistía en ir al colegio de lunes a viernes, y el fin de semana grabábamos de viernes a domingo".
Cabe recordar que la socialité ya había generado preocupación hace un par de años, luego de sufrir una fuerte caída a las afueras del Teatro Oriente de Providencia.
Por otra parte, Francisco explicó que tras el fin de BKN se reconectó consigo mismo y sus cercanos: "Como fue tanto tiempo, también quería sacarme el personaje de encima, aunque hasta el día de hoy la gente me reconoce en la calle y me pide fotos".
"Uno tenía que cuidar su imagen, no estar fumando o cosas así, porque los niños te ven y pueden seguir tu ejemplo", explicó respecto de un aspecto fundamental para los actores de la serie en ese entonces.
Finalmente, reconoció: "Nosotros igual nos fumábamos unos cigarros, porque éramos adolescentes y estábamos experimentando cosas nuevas, pero teníamos que cuidarnos mucho con eso".
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
En base a su buen rendimiento como participante de Fiebre de Baile, Skar Labra le aseguró al diario La Hora que se proyecta como bailarina profesional, mientras además cierra su primer año como estudiante de Periodismo.
En una sincera conversación con quien hasta hace poco era su enemigo, Daúd Gazale, el influencer aseguró sufrir por no ver a su retoño.