• 17 JUL DE 2024

¡Caída de carnet!: Protagonistas de "BKN" se reúnen a 20 años del estreno de la recordada serie

BKN | Redes sociales

Javier Castillo y Camila López, Seba y Gabi en la serie, ahora tienen un podcast, al que invitaron a Constanza Piccoli en su último capítulo.

Han pasado 20 años desde que la exitosa serie juvenil chilena ''BKN'' cautivara a toda una generación.

Ahora, los exintegrantes del elenco han vuelto a reunirse para recrear una de las fotografías más icónicas de la producción, dejando a los fanáticos emocionados y nostálgicos.

Javier Castillo, quien interpretó al personaje de Seba, compartió en sus redes sociales una imagen en la que aparece junto a dos de sus ex compañeras de elenco: Coni Piccoli (Catalina) y Camila López (Gabi).

Katherine Orellana, Hernán Calderón y Kel, Archivo
FOTO | Kathy Orellana agradeció a Kel Calderón y su padre Hernán por desconocido gesto

La cantante le mandó un especial mensaje a su amiga, quien celebró a su padre a través de una publicación de Instagram.

Acompañando la fotografía, Javier escribió: ''Foto del recuerdo, han pasado 20 años!! ¿Que dicen, estamos como el vino?''. 


Síguenos en: Google News


Cabe señalar que López y Castillo conducen un programa en Youtube, donde están entrevistando a actores de la recordada producción de Mega, instancia en la cual recuerdan cómo fue participar en la recordada serie.

''BKN'' se convirtió en un fenómeno televisivo en Chile durante su emisión, marcando a toda una generación con sus historias, personajes y temas que resonaban con la juventud de la época.

La serie, que se transmitió por la señal de Mega durante ocho años, logró captar la atención de millones de espectadores y se convirtió en un ícono de la cultura pop chilena.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones