¿De qué murió el hijo de Catalina Pulido?: actriz reveló las causas del fallecimiento de Sasha
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
Previo a su fallecimiento, el destacado humorista se refirió a varios temas y abordó las críticas que recibió por sus opiniones políticas.
El pasado 14 de julio, el mundo del espectáculo y la televisión recibió un duro golpe tras confirmarse la repentina muerte del comediante Claudio Reyes a los 64 años.
Es en este contexto que, durante las últimas horas, el canal nacional Tevex, publicó la última entrevista que dio el comediante antes de morir, en el podcast ''Tamos al aire'', donde compartió con su colega Arturo Ruiz-Tagle.
En primer lugar, Claudio Reyes afirmó que estaba vetado de la TV por ''facho'', asegurando que la orden habría llegado desde La Moneda.
''Estoy bien, dándole, luchando, y en la tele no me vai a ver tampoco, porque tu Presidente con su garra macabra le dio la orden a todos los canales, acá (en el podcast) no censuran ni vetan a nadie''.
Mientras que al ser consultado de los supuestos motivos del veto, el intérprete de Charly Badulaque señaló que es ''porque digo la verdad, este país es muy especial, no le gusta la gente que le diga la verdad, como me quedé en el campo, en Longaví, para mí lo blanco es blanco y lo negro es negro''.
Es más, mencionó que según él, al Presidente Boric ''no le gusta que hablen de lo negativo como los portonazos, que son la realidad, y prefiere que lo miren inaugurando una plaza. Seguiré hablando de ti, hasta que me quites el veto en la televisión''.
El periodista dijo que no cree en fantasmas ni "la pelotudez del karma", tras la muerte del comediante.
En relación a los temas que se tratan en televisión abierta, sumado a la gran cantidad de polémicas que había protagonizado en el último tiempo, Claudio Reyes no dudó en señalar en la entrevista que ''hay mucho hue... en este país''.
Para finalizar, el fallecido interprete habló de sus siete hijos, los que son de distinta madre, señalando que ''no me enorgullece eso. Tuve hijos de los siete que fueron de una pura relación con su madre''.
Junto con bromear con que las tallas que le hacían eran ''porque son hijos de distintas mamás, era por eso, la que me la hace una vez, no me la hace dos veces (...) pero los que me importan son mis últimos tres hijos. El Claudio junior y mis hijas de mi último matrimonio''.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.