"Karol Dance escucha: el trabajo se paga": Pancha Merino profetiza que Karol Lucero quedará en la ruina por el karma
La actriz no le mandó decir con nadie que sufrirá las consecuencias de sus actos.
El periodista dijo que no cree en fantasmas ni "la pelotudez del karma", tras la muerte del comediante.
Este miércoles el periodista Nicolás Copano tuvo nuevas palabras para referirse a Claudio Reyes, luego de su polémica editorial del lunes donde lo recordó como "basura humana".
Las plumas volaron lejos a inicios de esta semana cuando el hermano de Fabrizio Copano se refirió a la partida del humorista en el podcast Turno.
En el mismo espacio hoy dijo "como yo no creo que los fantasmas existan ni tampoco la pelotudez del karma... "yo quiero hablar sobre la condición humana del señor Reyes".
El periodista trató al humorista recién fallecido de "mala persona".
"No tiene que ver con su condición política, en este mismo canal de Yotube está Yamila Reyna que mandó sus condolencias, yo fui crítico y podemos convivir distintas miradas", agregó Nicolás Copano.
"Claudio Reyes, más allá de cualquier cosa, a mí me parece que estaba escaso de conexión con la humanidad, porque en sus entrevistas se vanagloriaba de ser papito corazón, entiendo que Sebastián Eyzaguirre, y toda la banda de Sin Filtros, solidaricen con ellos. Son de esa calaña de personas, lo entiendo, podemos convivir", continuó el comunicador.
"No da para convivir cuando defiendes a figuras violadoras de derechos humanos como Álvaro Corvalán", agregó, añadiendo que Reyes era "un difusor de fake news" y citó el caso de la alcaldesa Irací Hassler como blanco de estas.
"Claudio Reyes fue un hombre que vivió en la controversia, y en vida no se arrepintió de nada. Muy por el contrario, mantuvo sus declaraciones hasta el final. Quien a hierro mata, a hierro meure, dicen", sentenció Copano.
La actriz no le mandó decir con nadie que sufrirá las consecuencias de sus actos.
La lectora de noticias enterneció a sus seguidores con un paseo en coche de su bebé.
La española se presentará junto a Amistades Peligrosas en una noche nostálgica de los 90.