• 14 SEP DE 2024

"¡Me siento una estúpida!" y "ridículo, asqueroso": Oriana Marzoli perdió el control y agredió a Facundo González

Oriana Marzoli | Captura

Luego de que Facundo González besara a Julia Fernándes, la modelo venezolana se volvió loca y comenzó a gritar y llorar.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli protagonizó una feroz escena de celos, gritándole de todo a Facundo González.

Todo comenzó porque los hombres de la casa tenían que actuar de vedettes para las chicas del encierro, y Luis Mateucci escogió a su expareja para hacer un baile sensual. Todo esto era visto por Facundo desde la casa, quien advirtió que "si yo hubiese hecho lo que hizo Luis con otra chica, ella hubiese gritado, hecho escándalo. Después no te quejes de lo que yo haga yo".

La actividad mutó y tuvieron que tener una cita rápida con las participantes de "¿Ganar o Servir?", en ese contexto, cuando Facundo González estaba junto a Blue Mary le tocó darse un piquito, pero ella dijo que no y él escogió a Julia Fernándes.

Mientras el galán argentino se besaba con Julia Fernández, Oriana Marzoli se encontraba viendo esto por televisión. "Que no me dirija la palabra nunca más, esto se acabó aquí. Qué tonta que soy, qué tonta me siento en este momento", aseveró Oriana Marzoli. 

Agregando que "es un pobre, muerto de hambre, ridículo. Que ni me hable. No tengo nada más que decir".


Síguenos en: Google News


Oriana Mazoli y Facundo González, Redes Sociales
"Me proyecto con él": Oriana Marzoli se sinceró sobre su romance con Facundo González

La española se encuentra disfrutando de unas vacaciones soñadas en Grecia.

"¡Ridículo, asqueroso!"

Posteriormente, cuando Facundo González se acercó a hablarle, la expareja de Luis Mateucci lanzó: "Vete, ridículo, asqueroso".

"Yo no quiero saber nada con esta persona. Qué estúpida me siento y que humillación pública", afirmó Oriana Marzoli.

¡Pero eso no es todo! mientras la modelo venezolana lloraba y gritaba, comenzó a arrojar las cosas del argentino para que se alejara de ella.

"¡Me da rabia! ¡Me siento una gilipollas! ¡Me siento una estúpida!", insistía Oriana Marzoli, mientras que Fran Maira la abrazó, consoló y la llevó hasta el baño.

Facundo González, por su parte, expresó: "Yo sé que estás molesta, no tengo más nada para decirte. Si tranquila, te voy a dar tu espacio, no te voy a molestar. Si quieres estar con quien quieras, puedes estar".

"La verdad que te había agarrado mucho cariño, te tengo mucho cariño, me abrí mucho con vos al contarte muchas cosas y capaz que fue mi culpa", explicó el galán argentino.

Agregando que "sé que me pasé un poco, lo hice a propósito, estuve mal. Me molestó pero se que no estuvo bien, pero lo hice por eso, no tengo otra explicación para darte".

Oriana Marzoli entre llantos y rabia respondió: "Se acabó tu relación... o sea, de ningún tipo conmigo. No quiero que me mires, no quiero que me dirijas la palabra, no quiero nada".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones