• 15 JUL DE 2024

"Me gusta" y "la pasábamos bien": Facundo González recordó romance con "La Fiera"

Pamela Díaz y Facundo González | Redes sociales

Facundo González reveló: "Me gusta Pame y le tengo cariño". Sin embargo, su ingreso a "¿Ganar o Servir?" complicaría su relación con Oriana Marzoli.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Facundo González se sinceró sobre su amor por Oriana Marzoli, asegurando que no quiere que ingrese Pamela Díaz.

Todo comenzó cuando la pareja estaba paseando por los jardines de la casona, momento en que Oriana Marzoli comentó: "Un saludo para Pamela".

Debido a lo anterior, Facundo González confesó que le da miedo que ingrese Pamela Díaz a "¿Ganar o Servir?". "¿Por qué? ¿Es un monstruo? ¿Come personas?", reaccionó la modelo venezolana.

"No quiero que pelees...", afirmó Facundo González, aclarando que "La Fiera" "no era mi novia".

Agregando que "pasamos lindos momentos, hace unos meses que nos conocíamos y ella sabía que yo iba a entrar acá y todo".


Síguenos en: Google News


"Mira, yo siempre te voy a poner arriba a ti y si me necesitas un día voy a estar para lo que sea", insistió el galán argentino.

"Aquí me encariñé contigo, me gustas y qué voy a hacer, esas cosas pasan. Es diferente, yo acá contigo me veo todos los días y conocer a una persona viéndola de vez en cuando durante dos o tres meses, no es lo mismo que conocer a una persona un mes y verse todos los días, ¿me entiendes?", aseveró Facundo González.

Por último, el participante de "¿Ganar o Servir?" le dijo que "sí la pasábamos bien allá, no te voy a mentir, es la verdad". Sin embargo, si ingresa Pamela Díaz dejó claro que preferirá a Oriana Marzoli.

Facundo González y Pamela Díaz, Redes sociales
Facundo González desclasificó relación con Pamela Díaz: reveló cuántas veces intimaron

Facundo González reveló que el día antes de ingresar a "¿Ganar o Servir?", Pamela Díaz viajó a Perú a verlo y el mismo día tuvieron un apasionado encuentro.

"¿A cuál eliges?"

Más tarde, Austin Palao tuvo una conversación con Oriana Marzoli, donde le preguntó: "Si entra Pamela, ¿a cuál eliges?".

"No sé, a la Pamela le tengo cariño. A mí me gusta Pame y le tengo cariño, pero prefiero que no entre", aseveró Facundo González, agregando que "yo no pensé que Oriana me iba a gustar tanto y que me iba a dar esta locura".

Además, Austin Palao le comentó entre risas que "esa situación me gustaría verla". Y, le recomendó que lo pensara bien, debido al historial de Oriana Marzoli.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones