• 19 JUL DE 2024

Facundo González desclasificó relación con Pamela Díaz: reveló cuántas veces intimaron

Facundo González y Pamela Díaz | Redes sociales

Facundo González reveló que el día antes de ingresar a "¿Ganar o Servir?", Pamela Díaz viajó a Perú a verlo y el mismo día tuvieron un apasionado encuentro.

Canal 13 confirmó el ingreso de Pamela Díaz a "¿Ganar o Servir?", quien se refirió a su reencuentro con Facundo González.

Para nadie es un secreto que "La Fiera" tuvo un "affaire" con el galán argentino, y sobre su reencuentro, Pamela Díaz afirmó que él "no es un personaje importante".

"Siento que aunque tenga una buena relación con él afuera, no tengo mucho que opinar sobre él y lo que ha hecho adentro", afirmó la nueva participante de "¿Ganar o Servir?".

Agregando que "yo soy súper práctica, cuando algo no va, no va. Voy a entrar a jugar, a divertirme, a ser simpática y Fiera a la vez, y si Oriana y Facundo no entienden eso, es problema de ellos".

Pamela Díaz en \¿Ganar o Servir?\, Captura
¡Alerta de spoiler! así será la polémica llegada de Pamela Díaz a "¿Ganar o Servir?"

Fiel a su estilo, "La Fiera" ingresará al encierro en helicóptero. Revisa las peleas que protagonizará Pamela Díaz.


Síguenos en: Google News


Facundo González reveló intimidades con "La Fiera"

En los últimos capítulos del reality de Canal 13, el exmejor amigo de Fabio Agostini, quien los presentó, se refirió a su "affaire" con Pamela Díaz.

Todo comenzó porque con Oriana Marzoli le preguntó hace cuánto no tenía relaciones sexuales, a lo que Facundo González respondió que antes de ingresar, agregando "ya te conté".

"Ah, con esa persona", reaccionó la modelo venezolana, haciendo alusión a Pamela Díaz, "Yo le tengo cariño, porque se portó muy bien y fue una buena persona conmigo. Con Fabio también, lo ayudó mucho. Es una buena persona, más allá de que a ti no te caiga o no sé qué problema hay. Y sí, antes de entrar acá nos vimos", aseveró Facundo González, contando que tuvieron sexo cuatro veces: "No más de cinco, seis veces".

"Me vino a ver a Perú una vez", aclaró la pareja de Oriana Marzoli, añadiendo que "me dijo: 'Si estás con alguien así yo no voy a entrar, pero yo sé que tú tienes que jugar'. Yo le respondí: 'Yo soy el puto donde vaya, no necesito de una mujer, así que tranquila'".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones