• 15 JUL DE 2024

¡Alerta de spoiler! así será la polémica llegada de Pamela Díaz a "¿Ganar o Servir?"

Pamela Díaz en "¿Ganar o Servir?" | Captura

Fiel a su estilo, "La Fiera" ingresará al encierro en helicóptero. Revisa las peleas que protagonizará Pamela Díaz.

Para nadie es un secreto que Pamela Díaz ingresó al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?". Sin embargo, en el matinal "Tú Día" revelaron que queda muy poco para verla en las pantallas de Canal 13.

En el matinal de Canal 13 mostraron un adelanto de la llegada de "La Fiera", donde baja de un helicóptero vestida de "Señora". Al ver que se trataba de Pamela Díaz todos comenzaron a aplaudir, menos Oriana Marzoli y Luis Mateucci.

¡Pero eso no es todo! además adelantaron que en sus primeros días de encierro arremetió contra el ex de Daniela Aránguiz, barriendo el piso con él.

Pamela Díaz - Canal 13
Pamela Díaz - Canal 13
Pamela Díaz - Canal 13
Pamela Díaz - Canal 13

Síguenos en: Google News


Pamela Díaz antes de ingresar a "¿Ganar o Servir?":

"La Fiera" se sinceró sobre su ingreso al nuevo reality de Canal 13, comentando que "acepté entrar porque me pareció interesante. Para mí estar en un reality es como estar en una teleserie. Me gustan los contenidos de reality, me salen fáciles, es algo que entiendo perfectamente en mi cabeza. Sé jugar muy bien mi papel de Fiera, sé muy bien lo que voy a hacer, trato de ir tres pasos más adelante y después lo informo".

Agregando que "espero que no me molesten, porque todos saben cómo soy yo y lo que hago. Entraré con cautela porque debo cuidarme bien, pero sabiendo también que seguramente voy a tener problemas con algunos, como Mateucci y Oriana".

Por otro lado, Pamela Díaz se refirió a los participantes de "¿Ganar o Servir?", expresando que "me gusta la Faloon, es una mujer interesante, sabe pelear sola. Es media chispita, un personaje atractivo. También me gusta Gala, porque pelea con elegancia, sin levantar la voz.

"En cambio Oriana ahora está mostrando una cara más divertida y simpática, pero en realidad no es así", lanzó "La Fiera".

Pamela Díaz y Oriana Marzoli, Redes sociales
"Así están los realitys ahora": Pamela Díaz reveló "privilegio" de Oriana Marzoli en "Ganar o Servir"

La Fiera lanzó una revelación sobre el contrato de la española.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones