• 18 JUL DE 2024

"Me proyecto con él": Oriana Marzoli se sinceró sobre su romance con Facundo González

Oriana Mazoli y Facundo González | Redes Sociales

La española se encuentra disfrutando de unas vacaciones soñadas en Grecia.

Por estos días, Oriana Marzoli y Facundo González se encuentran disfrutando de su amor en el verano europeo. Específicamente en las reconocidas playas de Grecia.

En conversación con LUN, la española se sinceró sobre el flechazo que tuvo con el argentino, en medio de su paso por "¿Ganar o servir?".

"Cuando llegó Facundo me gustó de inmediato y no me había pasado eso con nadie. Físicamente cuando lo ví dije 'woow es totalmente mi estilo' y su personalidad me gustó mucho, bastante alocado, además muy cariñoso conmigo", reveló Oriana Marzoli.

"Facundo me interesa de verdad, me proyecto con él. Es la persona con la que he tenido más química dentro de un reality, absolutamente. De todos, que han sido cuatro, sí, él es el mejor", añadió.

Oriana Marzoli y Facundo González, Redes Sociales
Video| Las románticas vacaciones de Oriana Marzoli y Facundo González

La pareja que se formó en "¿Ganar o servir? disfruta de su amor ahora fuera del encierro.


Síguenos en: Google News


¿Qué dice Facundo?

Por otra parte, el argentino también se refirió a su pololeo con Oriana Marzoli. "No sé si vamos a vivir juntos, aún no lo hemos hablado, pero creo que es la idea", detalló.

"Me mostraron fotos de las chicas y varias eran guapas, pero la cara de Oriana es como un demonito. Sin embargo, pensé sí me gusta. Empezamos a conocernos, se dio todo y empezó una locura. Ella es rara y yo también soy especial", agregó.

Respecto a la explosiva personalidad de Marzoli, comentó que, "me gustan las mujeres fuertes y con gran personalidad, medio loca. Pero yo no soy tóxico, ella sí y se lo he dicho, aunque eso me gusta".

"Es un poco raro porque me gusta y a veces no, es el morbo. Ella es intensa, pero eso me gusta mucho y a veces no. Yo también soy fastidioso. Peleamos harto y si no, me aburro. Me gusta que me lleve la contra. Me dice que yo le gusto porque tengo cara de loco, que me parezco al Guasón", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones