• 07 DIC DE 2024

VIDEO | Ex chico Yingo reveló complicaciones de salud tras realizarse una cirugía bariátrica

Ariel Osses | Captura de pantalla

Ariel Osses ha documentado en su cuenta de TikTok cómo ha logrado perder cerca de 70 kilos gracias al procedimiento médico.

Ariel Osses es recordado por algunos adultos jóvenes por ser integrante de Yingo, el programa juvenil de Chilevisión que se transmitió entre 2007 y 2013, y que lanzó a la fama a varios rostros.

El joven, conocido como "Elfi", alcanzó a disfrutar de la popularidad durante el tiempo en que estuvo en el programa, pero su posterior salida provocó que los focos estuvieran cada vez más lejos de su persona.

No obstante, el influencer logró nuevamente captar la atención de varios, pues utilizando su cuenta de TikTok ha logrado documentar su drástica pérdida de peso gracias a una cirugía bariátrica.

A través de este procedimiento, Ariel Osses logró bajar más de 70 kilos, y ha ganado todo tipo de comentarios en sus videos. Eso sí, también ha señalado que ha sufrido algunas complicaciones de salud.

Karol Lucero, Cedida
"Personas de mi pasado, no califican": Karol Lucero les hizo la cruz a sus excompañeros de Yingo

El exanimador del espacio juvenil aseguró que no invitó a integrantes del programa a su matrimonio en Noviembre.


Síguenos en: Google News


"Hace un tiempo atrás les comenté que tenía una dolencia bajo la costilla izquierda, el cual venía arrastrando por mucho tiempo y que apenas tuviera los exámenes les iba a comentar que era y todo", partió explicando en un video.

Luego, siguió: "Fui al doctor, el cual arrojó que tenía unas úlceras producto a mi irresponsabilidad, repito, a mi irresponsabilidad".

"Comencé a beber antes de tiempo, me tomé unos tragos, comencé a comer comida que no debía, comencé a probar comidas que no debía porque era muy pronto, llevaba muy poco operado", explicó.

Finalmente, reveló que "estoy tomando diferentes pastillas, cosas que me dieron. Me he sentido mucho mejor, no tengo la dolencia que tenía antes y nada, voy a esperar que salga todo bien y si se operan no sean tontos como yo, cuídense".