• 15 JUL DE 2024

Video| "No sé si puede hablar": Priscilla Vargas sufrió compleja situación de salud en "Tu día"

Priscilla Vargas en Tu Día | Captura

La animadora de Canal 13 abandonó inesperadamente el estudio tras una incómoda situación vivida.

Un extraño episodio vivió Priscilla Vargas en medio de la emisión de este jueves de "Tu día", razón por la que tuvo que abandonar inesperadamente el programa.

Si bien la animadora de Canal 13 partió el programa, pasado las 09:30 horas desapareció del set, y fue su compañero Ignacio Gutiérrez quién explicó lo ocurrido.

"Usted se preguntará por qué no está la Pri, pero resulta que, como a muchos chilenos, tiene ‘todo tomado’, como dirían", partió contando su compañero.

"Le agarró un resfrío, está en el camarín, no sé si puede hablar, está abrigadita", añadió el animador sobre Priscilla Vargas.

Tu día, Captura
Video| "Al chileno le gusta el chiste corto": Tu Día vivió particular chascarro tras comentario de una entrevistada

Ni Nacho Gutiérrez, ni Priscilla Vargas pudieron aguantarse la risa en cámara.


Síguenos en: Google News


Entre gestos la comunicadora de Canal 13 respondió que más o menos, fue ahí que Michelle Adam le prestó ropa. "Te voy a decir una cosa, en comerciales le pregunté (cómo estaba), porque en la mañana estaba tomando un té con limón, y resultó que el limón fue peor, como que le irritó más", indicó.

Nacho Gutiérrez comentó que, "le han dado toda la mañana cosas y cada minuto ha sido peor".

Además, el doctor Ugarte le hizo una recomendación: "Agua tibia va a ayudar, pero esto va a ayudar transitoriamente, en el fondo va a necesitar descansar un poco la voz, lamento decir eso".

¿Qué dijo Priscilla?

Tras esto, y con poca posibilidad de hablar, Priscilla Vargas comentó que, "yo no llegué con esta voz, pero se fue paulatinamente, se me empezó a cerrar la garganta, entonces, no podía hablar al nivel de ustedes, por suerte están aquí".

Finalmente, Ignacio Gutiérrez le dijo a su compañera que tomara algunos consejos. "Ya, ándate para la casa, te acuestas, te pones el guatero, porque mañana te queremos perfecta a las 8 de la mañana".

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones