• 15 JUL DE 2024

Video| "Al chileno le gusta el chiste corto": Tu Día vivió particular chascarro tras comentario de una entrevistada

Tu día | Captura

Ni Nacho Gutiérrez, ni Priscilla Vargas pudieron aguantarse la risa en cámara.

Durante la emisión de este jueves de "Tu Día", se vivió un particular chascarro que se tomó las redes sociales, y que los animadores, Priscilla Vargas y Nacho Gutiérrez, no dejaron pasar.

Todo ocurrió mientras el periodista Rodrigo Pérez realizaba un despacho desde la Vega Central, en relación a las bandas que venden droga y que podrían estar relacionadas con la balacera que ocurrió hace algunos días.

Fue en ese instante dónde decidió conversar con una mujer que se encontraba en el lugar, pero de laque no dicha respuesta.

Priscilla Vargas
"¡Chuc.. madre!": El chascarro sin filtro de Priscilla Vargas en "Tu día"

La animadora se sometió a una sesión de quiropraxia y se dejó llevar por lo que sintió en el momento.

"Cuénteme, qué pasa por acá", le preguntó Pérez. Sin embargo, la peculiar entrevistada no quiso involucrarse y su respuesta generó un incómodo momento. "No sé papá, yo vendo ajo nomás para que se le pare la corneta", lanzó sin filtro.


Síguenos en: Google News


Ante semejante respuesta, tanto Priscilla Vargas como Nacho Gutiérrez no pudieron aguantar la risa. Pero quién no quedó tan contento fue el periodista que se mostró bastante incómodo con la situación.

"Ah ya... ahí se da cuenta usted, finito el comentario", sentenció Rodrigo Pérez.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones