"Dime más mentiras": la serie que expone el lado más oscuro y tóxico de las relaciones actuales
El drama protagonizado por Grace Van Patten y Jackson White vuelve con su tercera temporada envuelta en manipulación, secretos y dependencia emocional.
Tras una polémica entrevista a un joven tiktoker, el conductor de televisión decidió hablar al respecto.
Polémica generó un video viral, donde Federico Sánchez era entrevistado por un joven usuario de Tiktok, y donde la actitud de este fue cuestionada de principio a fin.
Tras el sinfín de comentarios que recibió, el arquitecto decidió salir al paso y entregar su versión de lo ocurrido. "Nunca había estado tan nervioso haciendo un video", partió expresando.
"Todos tenemos malos días. Todos cometemos errores y yo no soy la excepción. Este video es para pedirle disculpas a Sebastián, para pedirle disculpas públicas, porque efectivamente me equivoqué", agregó el comunicador.
"¡Fui un pesado y no corresponde!", admitió Federico Sánchez en medio de su comunicado.
Por otra parte, el popular guía turístico de la tevé también ofreció una disculpa al joven tiktoker. "Todos aquellos que se sintieron decepcionados, porque de verdad, efectivamente me equivoqué", comentó.
El arquitecto se convirtió en viral por desagradable entrevista con un muchacho.
Finalmente, Sánchez le envió un mensaje a Sebastián: "Aprendí muchísimo y en ese sentido, te doy las gracias, Sebastián y a todos aquellos que escribieron. Ojalá recibas estas disculpas. Son sinceras".
Las disculpas fueron aceptadas por el joven, quien también le dedicó algunas palabras. "Un honor escuchar esto Fede. Disculpa aceptada ojalá halla buena onda en un futuro una disculpa también por no contestarle le cuento más al privado, saludos".
El drama protagonizado por Grace Van Patten y Jackson White vuelve con su tercera temporada envuelta en manipulación, secretos y dependencia emocional.
La próxima gala del Festival de Viña del Mar se realizará el próximo 20 de febrero.
La influencer enfrentó cuestionamientos en redes tras mostrar su apariencia natural en Instagram, donde usuarios la tildaron de viejísima y horrible.