• 20 JUL DE 2024

"El viejo mala onda": redes crucifican a Federico Sánchez por trato que le dio a joven tiktokero

Federico Sánchez | captura de TikTok

El arquitecto se convirtió en viral por desagradable entrevista con un muchacho.

Las redes sociales crucificaron a Federico Sánchez, luego del modo en que se comportó con un joven tiktokero que quiso entrevistarlo.

Si bien se entiende que el arquitecto accedió a responderle las preguntas al muchacho, el registro que se viralizó en TikTok muestra que en la práctica reiteró las interrupciones y la entrevista resultó un fiasco.

El viral, que ya superó las 300 mil reproducciones, plantea "¿Qué opinan de la actitud de Federico Sánchez en una Mini Entrevista?" y los comentarios, simplemente, destrozan al compañero de Marcelo Comparini.

Federico Sánchez y Marcelo Comparini , Redes sociales
¿Hubo quiebre? Destapan la razón por la que Federico Sánchez y Marcelo Comparini ya no hacen su programa juntos

La información fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que el programa Atlas de Chile habría perdido a uno de sus queridos conductores.

30 segundos


Síguenos en: Google News


En el video, que dura exactamente un minuto y 54 segundos, Federico Sánchez le enrrostra todo el tiempo al niño que el tiempo se le está agotando y, finalmente, no le responde nada.

"Cuatro segundos ya...siete segundos, yo creo que esto no va a resultar, te queda la mitad del tiempo", dice el animador de City Tour, recordándole que apenas le dio 30 segundos al joven tiktokero.

El niño, por ejemplo, parte diciéndole "estamos preguntando a la gente cuál es el mejor auto del evento, estamos acá con..." y Federico Sánchez le responde "no tengo idea, perdí la memoria hueón".

"Tení que hacer otro tipo de preguntas, si usted hace preguntas fomes y pencas las respuestas van a ser fomes. Esta entrevista no va a resultar, lamentablemente. Lleguemos hasta aquí y el resto lo tienen que averiguar la gente, hasta aquí llegamos", concluyó el arquitecto, mientras el novel entrevistador quedó, literalmente, hablando solo.

"Se me cayó"

Como era de esperar, los cibernautas no dejaron pasar la actitud de Federico Sánchez y lo crucificaron.

"El Federico Sánchez siempre ha sido así po. Nunca fue conocido por ser simpático", "La arrogancia en persona", "ooh el hueón desgraciado no cachaba esta faceta tan antipática", "El chico súper simpático y no perdió nunca la compostura.. y se me cayó Federico Sánchez..", "Porque la inteligencia, simpatia y carisma se fueron de el? Grande Comparini por esforzarte tanto en tu pega.", "Y aquí la verdadera personalidad del anciano", "El viejo mala onda, se entiende que un joven está aprendiendo y eso debe hacerlo en privado", fueron algunos de los comentarios en contra del ex rostro de TVN.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones