De pokémon a relacionador público: ¿Qué fue de "Kneza", el recordado exchico Yingo?
El ex Yingo optó por alejarse de los medios de comunicación, sin embargo, aún es uno de los rostros juveniles más queridos.
El argentino de Ganar o Servir habló con La Hora y ofrecerá juegos y mucha piel en Onfayer.
Como la fama viene y se va, Luis Mateucci aprendió que tiene que aprovechar sus cinco minutos de gloria y amplió su giro de negocios al contenido para adultos.
El finalista de Tierra Brava, y que según los trascendidos repetirá la dosis en la jornada decisiva de Ganar o Servir, aceptó el desafío de la plataforma Onfayer, que entró a competir de lleno con las consagradas Onlyfans y Arsmate.
Junto a Faloon Lareaguibel, que fue su compañera en el actual reality de Canal 13, Luis Mateucci se enroló en esta aventura, donde hasta promete jueguitos eróticos con sus suscriptoras y, por qué no, también suscriptores.
La ex Ganar o Servir firmó junto a Luis Mateucci en la plataforma Onfayer.
En exclusiva con La Hora, Luis Mateucci explicó qué lo llevó a mostrar lo que antes sólo conoció, por ejemplo, Daniela Aránguiz en privado.
"Siento que estoy en mi mejor momento, me siento bien con mi cuerpo con mi mente y dije que por qué no mostrar lo que Dios me dio y qué mejor si, además, se puede monetizar con ello", explicó el galán trasandino de 36 años.
Sobre el contenido que ofrecerá y qué tan atrevido está dispuesto a mostrarse, el ex de Oriana Marzoli añadió que "verán el lado más sexy de este Luis, algo nunca antes visto, con colaboraciones y mucho más".
"Habrá de todo, muchas sorpresas para todos los gustos e incluso fetiches", prometió a sus admiradores y admiradoras.
Finalmente, el participante de Ganar o Servir dejó una invitación para que pronto lo sigan en Onfayer.
"Podrán tener a Luis Mateucci en la intimidad, conversar conmigo face to face, juegos, bailes, canciones y mucho más. Déjense sorprender y suscríbanse en www.onfayer.com", conclyó.
El ex Yingo optó por alejarse de los medios de comunicación, sin embargo, aún es uno de los rostros juveniles más queridos.
A la influencer no le quedó un buen recuerdo de su visita a Díaz en Viña, un podcast de la Fiera con Botota Fox.
La ex Bienvenidos y Reina del Festival de Viña ha estado alejada de las pantallas pero sigue activa