• 19 JUL DE 2024

"Estás quedando como la callam...": Pangal Andrade barrió el piso con Luis Mateucci

Luis Mateucci y Pangal Andrade | Captura

Pangal Andrade perdió la paciencia con Luis Mateucci, criticando su deslealtad, afirmando que "tus valores son como la callampa".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Pangal Andrade protagonizó una fuerte discusión con Oriana Marzoli por culpa de Luis Mateucci.

Todo comenzó porque Pangal Andrade aconsejó a Fran Maira sobre su amistad con la modelo venezolana. El deportista extremo le dijo que no debía apoyar a Oriana Marzoli en todas sus peleas: "A veces quedas siendo un poco la sombra de Oriana. A veces la idolatras tanto cuando dices sus argumentos y sus argumentos son heavy, y creo que a veces no es bueno premiar esos argumentos".

"Es mi amiga y la voy a apañar hasta morir y yo no soy nadie para decirle a la Oriana lo que tiene que hacer. Obviamente hay cosas en las que no me meto porque no me incumben, en las peleas que ella tenga, no me meto", respondió la exparticipante de "Gran Hermano Chile".

Lo anterior fue escuchado por el galán argentino, quien corrió a contárselo a Orina Marzoli, quien tildó de mal amigo a Pangal Andrade. "No le digas a mi amiga lo que tiene que hacer. Me parece feo, es un golpe bajo ir con la amiga para que me deje sola", aseveró la pareja de Facundo González.

Oriana Marzoli arremete contra Pangal Andrade - ¿Ganar o Servir?
Oriana Marzoli arremete contra Pangal Andrade - ¿Ganar o Servir?

Síguenos en: Google News


Pangal Andrade contra Luis Mateucci

Al enterarse que fue Luis Mateucci quien puso alerta a Oriana Marzoli, Pangal Andrade fue a increparlo. "Si hablan algo delante del hueón te va a sapear. Lleva y trae, es impresionante, inventa heavy", criticó la pareja de Melina Noto.

"Tus valores son como la callampa. Estás quedando como la callampa y esa hueá a ti te da lo mismo", insistió Pangal Andrade.

Por último, el participante de "¿Ganar o Servir?" aclaró que no le cae mal porque sea argentino, sino porque es desleal. "Para que sepas, amo a tu pueblo, amo a los argentinos. Mi polola es argentina y la amo y amo a su familia", sentenció el deportista extremo.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones