• 22 JUL DE 2024

"¿Cómo son tan mier...?": Oriana Marzoli enfrentó a Pangal Andrade tras consejo a Fran Maira

Oriana y Pangal | Canal 13

El conflicto entre los chicos reality se desencadenó cuando Luis Mateucci le avisó a la española que estaban hablando de ella.

En el episodio de este martes de "Ganar o Servir", Oriana Marzoli nuevamente protagonizó un encontrón con sus compañeros.

Todo sucedió a raíz de que Pangal Andrade conversara con Fran Maira, su amiga en el encierro, sobre algunas actitudes de la venezolana-española.

"A veces quedas siendo un poco la sombra de Oriana... A veces la idolatras tanto cuando dices sus argumentos y sus argumentos son heavy. Creo que a veces no es bueno premiar esos argumentos", le aconsejó el deportista.  

Eso sí, la ex "Gran Hermano" respondió tajante: "ella es mi amiga y la voy a apañar hasta morir y yo no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer".

"Obviamente, hay cosas en las que no me meto porque no me incumben, en las peleas que ella tenga, no me meto", complementó.


Síguenos en: Google News


Pero la tensión aumentó cuando Luis Mateucci le contó a Oriana que estaban hablando de ella.

Canal 13, captura
Todo por un adaptador: así fue la feroz pelea entre Oriana Marzoli y Camila Recabarren

Las chicas reality se enfrentaron por la pérdida del artefacto.

La discusión

"¿Es verdad, Fran, que te dijeron que me tenías que decir algo?", preguntó la rubia.

En ese sentido, también encaró a Pangal:  "¿Por qué Fran me tiene que decir cosas?".

  . "Porque es tu amiga y los amigos se dicen las cosas", replicó el chico reality.

Fue entonces que el conflicto comenzó a escalar. "No me metas en tus peleas y si tú quieres pelear conmigo, yo no voy a pelear", aclaró Andrade. "No le digas a mi amiga lo que tiene que hacer. Me parece feo, es un golpe bajo ir con la amiga para que me deje sola", insistió Marzoli.  

Finalmente, Oriana le dio un último recado a Fran, hablando de Pangal: "Es una vergüenza de pibe y eso no me lo dice en la cara. Te han dicho que tú eres mi sombra, ¿cómo son tan mierda? Ridículos".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones