• 17 JUL DE 2024

"Se siente sexy y bella": Faloon Larraguibel desembarca en el contenido para adultos a sus 35 años

Faloon Larraguibel | Instagram

La ex Ganar o Servir firmó junto a Luis Mateucci en la plataforma Onfayer.

Aprovechando el vuelo de Ganar o Servir, Faloon Larraguibel puso la firma para unirse a Onfayer, la plataforma de contenido para adulto chilena.

Junto a Luis Mateucci, quien también probará suerte en este nuevo modelo de negocios con poca ropa y mucha piel, la ex chica Mekano buscará generar ingresos y liberarse al mismo tiempo.

Christian Rubio, gerente de ventas de Onfayer, adelantó que a partir de la próxima semana ya se podrán las fotos y videos de ambos chicos reality, pero anticipó que en el caso de Faloon Larraguibel habrá, claramente, una expectación mayor.

"Sexy y bella"


Síguenos en: Google News


"Ambos están dispuestos a mostrar su nueva faceta", anticipó en La Hora Christian Rubio, asegurando que para Faloon Larraguibel será una experiencia, totalmente, nueva.

"Faloon Larraguibel nunca ni en su Instagram ha subido fotos en ropa interior o bikini", dijo el ejecutivo de la plataforma 100% chilena, y que ya cuenta con varias generadoras de contenido famosas.

Faloon Larraguibel - cedida
Faloon Larraguibel - cedida

"(Para Faloon Larraguibel ) es su completo debut y su destape total", agregó el ejecutivo, quien detalló que a la ex de Jean Paul Pineda "desde Yingo que le piden que venda contenido y nunca se había atrevido. Ahora está en su mejor momento, se siente se sexy y bella", concluyó Rubio.

Cabe recordar que Faloon Larraguibel tiene 35 años y, actualmente, se encuentra separada, tras el mediático quiebre con VIF incluida de parte del futbolista Jean Paul Pineda.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones