• 15 JUL DE 2024

"Me sirvió como un escape": Faloon Larraguibel se refirió a su salud mental tras "¿Ganar o Servir?"

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda | Redes sociales

Tras el quiebre matrimonial con Jean Paul Pineda, Faloon Larraguibel ingresó al reality de Canal 13, afirmando que "necesitaba identificar qué es lo que quiero para mi futuro".

Para nadie es un secreto que Faloon Larraguibel ingresó a "¿Ganar o Servir?" en medio de un polémico y violento quiebre matrimonialLuego de acusar a Jean Paul Pineda de violencia intrafamiliar, la exchica "Yingo" viajó a Perú e ingresó al relity de Canal 13.

En conversación con LUN, Faloon Larraguibel se sinceró sobre su paso por "¿Ganar o Servir?", afirmando que "fue muy difícil estar sin mis hijos todo este tiempo. Nunca habíamos estado separados, siempre ando con mis pollitos para todos lados".

Agregando que "tampoco me gusta que nadie los cuide, entonces la distancia al principio fue súper difícil porque los extrañaba muchísimo".

"Las primeras semanas, como el programa no salía al aire aún, no entendían dónde estaba la mamá. Les decían que yo estaba trabajando, pero no me veían volver a casa como siempre. Cuando comenzó a salir el programa, mi mamá les explicó que yo estaba trabajando ahí, que no podía venir aún, que no podía llamarlos, pero que los extrañaba mucho. Ellos entendieron y se quedaron con mi mamá, la mejor persona para esto", comentó la exesposa de Jean Paul Pineda.

Por otro lado, Faloon Larraguibel confirmó que ingresó a "¿Ganar o Servir?" para juntar dinero para sus hijos, destacando que "tener mi objetivo súper claro me ayudó a manejar el extrañarlos".


Síguenos en: Google News


En cuanto al emotivo reencuentro con sus hijos, el que ha sido aplaudido en redes sociales, la exchica "Yingo" confesó que "es cuático volver a la realidad. Lo único que quería era abrazarlos. Corrieron cuando me vieron, se tiraron encima, nos abrazamos y lloramos, todo en dos segundos".

"Fue demasiado emocionante y hermoso, me corrían las lágrimas. Ver de nuevo esas caritas, ellos me tocaban el rostro, el pelo. Me decían que el último mes estaban en cuenta regresiva para verme", insistió la exesposa de Jean Paul Pineda.

¿Y Jean Paul Pineda?

Si bien Faloon Larraguibel no mencionó directamente a Jean Paul Pineda, si se refirió a su salud mental tras el quiebre matrimonial, asegurando que ingresar a "¿Ganar o Servir?" le ayudó para sanar.

"Me sirvió como un escape a todo lo que había sucedido. Venía de una racha de puras malas cosas que me venían pasando, que uno no las puede controlar", expresó la exanimadora del matinal "Sabores".

"Necesitaba identificar qué es lo que quiero para mi futuro y lo que me pasó con cada situación. Claro que tuve momentos de mucha pena, pero sabía que tenía que aprovechar el reality para pensar en mí", sentenció Faloon Larraguibel.

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, Redes sociales
"Aguanté tanto que llegó el momento que me sacó la cresta": la tormentosa relación de Faloon Larraguibel con Jean Paul Pineda

Luego de que Daniela Colett reconociera que Jean Paul Pineda la busca en Instagram, Faloon Larraguibel lamentó que "aguanté mucho".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones