• 15 JUL DE 2024

"Devoró Carlitos Javier": Pailita sorprendió como modelo de reconocida marca

Pailita | Redes Sociales

El artista urbano debutó como rostro, y las redes sociales explotaron ante el cambio en su apariencia.

Sin duda Pailita disfruta del éxito de la fama, es que su carrera musical va viento en popa. Y ahora también lo hace como rostro de una reconocida marca de ropa.

El oriundo de Punta Arenas debutó como modelo de Tommy Hilfiger, y para ello compartió diversas fotografías de la campaña que protagonizó.

Tal como era de esperar, las redes sociales se manifestaron ante el cambio en apariencia que mostró en su cuenta de Instagram.

"Uy carlitos javier no te había mirado bien", "Viajero en el tiempo mueve una piedra: pailita modelo", "Que corte señor", "Dios que bombón", "Tienes sus cositas", y "Cuando te dice que te presentará a sus papás", son algunos de los mensajes que se leen.

Además, sus amigos del género como Young Cister, Polimá, Flor de rap, entre otros, destacaron la nueva apuesta de Pailita.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí las fotografías:

Está enamorado

Aunque en el último tiempo fue vinculado al quiebre entre Coté López y Luis Jiménez, lo cierto es que desde su relación con Skarleth Labra, poco se ha sabido sobre la vida amorosa de Pailita.

Eso sí, el cantante urbano, en las últimas horas, compartió una reveladora fotografía que da luces de que está nuevamente enamorado.

Pailita
Tiktoker y colombiana: ¿Quién es la nueva polola de Pailita?

El cantante urbano presentó a su nueva pareja en redes sociales.

En sus redes sociales el cantante publicó una postal junto a una conocida influencer, en donde aparecen muy cariñosos

  Se trata de la tiktoker colombiana, July Leguizamon, quien arrasa en redes sociales.  

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones