• 17 JUL DE 2024

Camila Nash dejó coqueto comentario en el Instagram de Pailita: hasta Vale Roth la aleonó

Camila Nash y Pailita | Archivo

La ex Calle 7 no se resistió ante la última publicación del cantante urbano, en la que aparece mostrando su torso desnudo.

Camila Nash quedó totalmente encantada con la última publicación que subió Pailita a su cuenta de Instagram, y se atrevió a dejar un coqueto comentario que dejó indiferente a pocos.

El cantante urbano encantó a sus seguidoras con una fotografía que lo muestra luciendo unos jeans oscuros y su torso desnudo. De inmediato los comentarios se llenaron de elogios y piropos.

La exCalle 7 no quiso ser menos, y se atrevió a dejar un coqueto emoji en la fotografía del intérprete de "Venga Pa Acá", específicamente aquel que aparece con las mejillas sonrojadas.

Entre las respuestas al emoticón apareció Valentina Roth, quien también participó del programa juvenil de TVN, quien no desaprovechó la oportunidad para molestarla y aleonarla.

Camila Nash
VIDEO | Camila Nash celebró cumpleaños con destapado video bajo la ducha: no va a creer cuántos cumplió

De vuelta en México, la ex Calle retomó con ímpetu su carrera en el contenido para adultos.


Síguenos en: Google News


"Es el colágeno que necesitas", comentó la otrora chica Yingo, a lo que la creadora de contenido para adultos no tardó en darle la razón: "Pensé lo mismo".

Mientras algunas fanáticas del cantante no dudaron en encontrarle razón a Camila Nash, otras le hicieron la cruz por la diferencia de edad entre ambos, considerando que Pailita tiene 24 años, y la influencer 37.