• 13 JUN DE 2024

"Mi boca se iba deformando": Vale Roth recordó la pesadilla que vivió con procedimiento estético en sus labios

Valentina Roth en PH | Captura de pantalla

La modelo reveló que a sus 19 años quiso rellenarse los labios, en un procedimiento estético que no salió tan bien como esperaba.

Valentina Roth, reconocida exchica Yingo, participó anoche en un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, "Podemos Hablar", en el que abordó diversas experiencias que ha vivido a lo largo de su vida.

Una de ellas tiene que ver con un episodio que vivió a la hora de rellenarse labios, cuando tenía 19 años, y que no salió de la forma en la que ella esperaba.

"Lo que pasa es que yo tenía 19 años, hace mucho tiempo y estaba de moda ponerse relleno de labios y no con ácido hialurónico, que es lo que se pone hoy día, sino con cualquier cosa", partió relatando.

"Por eso me decían: ‘oye como que la Vale está rara en la cara, media hinchadita’. La cosa es que mi boca se veía mucho más inflamada, se iba deformando, se iba cayendo la boca y se iba notando menos los dientes y me empezaba a doler", prosiguió.

Vale Roth
"¿Estará normal?": Vale Roth respondió a duros cuestionamientos sobre la crianza de su hija

La bailarina no guardó silencio cuando usuarios de Instagram la pusieron en jaque.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, reconoció que "yo me veía en la tele y me cargaba. Ahora sí me voy a ver porque estoy regia y linda, pero antes no me gustaba. De hecho, la última vez que vine a ‘PH’ no me gustó porque la boca se me veía muy rara".

"Voy al doctor a ver que tengo, me hicieron una ecografía, me encontraron que tenía silicona industrial, silicona industrial arriba y abajo", detalló.

En esa misma línea, Vale Roth sostuvo que "me tengo que operar. Esto fue un mes después de tener a mi hija, yo la tuve en junio y en julio fui al doctor. Me estaba doliendo mucho, afectando mucho, no me gustaba sacarme fotos, no me gustaba verme en la tele".

"Yo tenía una cara muy linda, me afeé en verdad. Entonces, me abrieron, me hicieron 200 puntos acá (señalando la zona de su boca que abarca los labios superior e inferior)", finalizó.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones