"Me morí y mi hijo me salvó": Kathy Orellana entregó estremecedor testimonio sobre su lucha contra las adicciones
La cantante se sinceró sobre una oscura etapa de su vida, y que la afectó hace no mucho tiempo.
La ex chica reality reiteró que a ella le encanta andar con chicos guapos, tras recibir una serie de ataques.
Lejos de enfriarse está el tema de Camila Nash y Pailita, luego que la ex chica reality insistió en que encuentra guapo al cantante, pese a que tiene novia nueva.
A través de una historia de Instagram, la productora de contenido para adultos de 37 años explicó su piropo al músico urbano y se defendió de los ataques de otras mujeres, que criticaron su falta de sororidad.
""Realmente está como quiere. Súper sexy. Me sorprendí. No había reparado en él, por eso cuando vi la foto dije 'Pailitaaa'", dijo Camila Nash en un comienzo, lo que le valió críticas de quienes le exigieron respeto para la polola actual.
El artista urbano confirmó su relación con una Tiktoker de 19 años y le llovieron las críticas, comparando a su nuevo amor con Skarleth Labra.
Para cerrar el tema, Camila Nash dijo "por ahí me escribieron como súper sororas, porque encuentro guapo al novio de.... a San Pailita, que tiene polola", partió diciiendo.
"Mira gente.. no confundamos conceptos, porque yo no se lo estoy quitando ni nada. Solamente, estoy apreciando su belleza"", agregó.
"Y en lo personal, a mí me encanta que cuando tengo un novio, un chico guapo, lo elogien y lo miren, me honra. Para mí no es un problema, me encanta andar con chicos guapos", reflexionó la chilena, que es furor en el contenido para adultos desce México.
"Pero para andar con chicos guapos hay que tener personalidad", concluyó la ex polola de Julio César Rodríguez sobre Pailita, quien tiene 24 años, 13 menos que ella.
La cantante se sinceró sobre una oscura etapa de su vida, y que la afectó hace no mucho tiempo.
La cantante asegura que está cansada de recibir malos tratos en redes sociales.
El exfutbolista reconoció que como futbolista no tomó las mejores decisiones para lograr reunir un patrimonio.