• 17 JUL DE 2024

"No puede con las de su edad": Pailita se llena de críticas tras confirmar relación con mujer cinco años menor

Pailita y July Leguizamón | Redes sociales

El artista urbano confirmó su relación con una Tiktoker de 19 años y le llovieron las críticas, comparando a su nuevo amor con Skarleth Labra.

Durante las últimas horas, Pailita confirmó su relación con July Leguizamon con unas románticas postales. Sin embargo, el artista urbano se llenó de críticas y compararon a su actual novia con Skarleth Labra.

Resulta que el intérprete de "Caminemos de la Mano" utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotos de su romance con la tiktoker colombiana de 19 años.

En específico, ha compartido fotografías donde sus outfits y zapatillas hacen match, además de publicar un registro de ambos abrazados junto a una romántica canción: "WYA", de J Abdiel e Izaak.

Debido a lo anterior, Pailita se llenó de críticas, donde lo cuestionaron por involucrarse con mujeres menores que él.

"¡Está con menores porque no le da para estar con las de su edad!", "¿Otra más? al parecer no le bastó con Skar", "Definitivamente le gustan menores de edad", "¿Cuántos años tiene? ¿14? recién salió del colegio", entre otros comentarios desafortunados.


Síguenos en: Google News


¡Pero eso no es todo! hay haters que fueron más allá y compararon a July Leguizamon con Skarleth Labra, aseverando que la exparticipante de "Gran Hermano Chile" es "más linda".

Pailita
Tiktoker y colombiana: ¿Quién es la nueva polola de Pailita?

El cantante urbano presentó a su nueva pareja en redes sociales.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones