• 17 JUL DE 2024

"Fue gracias a mí" y "la polola me la debe": Camila Nash reaccionó a nuevo romance de Pailita

Camila Nash y Pailita | Redes sociales

La creadora de contenidos de "Arsmate" confesó que Pailita reconoció su nueva relación gracias a ella. Además, dio a conocer que el artista urbano la buscó y le vio las historias tras sus piropos.

Los piropos de Camila Nash a Pailita provocaron una gran polémica. Todo comenzó cuando Valentina Roth etiquetó a la creadora de contenido para adultos en una publicación del artista urbano, afirmándole que "es el colágeno que necesitas".

Luego de que Camila Nash mostrara interés por el intérprete de "Caminemos de la Mano", Pailita confirmó su relación con July Leguizamon.

Debido a lo anterior, en conversación con Publimetro, la creadora de contenido de "Arsmate" comentó: "Lo encuentro guapísimo, pero no me había percatado de lo guapo que era hasta que vi ese post sin polera".

"Por eso reaccioné, porque realmente está como quiere. Súper sexy. Me sorprendí. No había reparado en él, por eso cuando vi la foto dije 'Pailitaaa'", aseveró entre risas Camila Nash.

Agregando que "súmale que es colágeno. Eso lo vuelve más atractivo aún".


Síguenos en: Google News


Por otro lado, dio a conocer que si bien Pailita no le respondió el piropo, al artista urbano le causó curiosidad saber quién era. "Me vio las historias", complementó la creadora de contenido para adultos.

Pailita y July Leguizamón, Redes sociales
"No puede con las de su edad": Pailita se llena de críticas tras confirmar relación con mujer cinco años menor

El artista urbano confirmó su relación con una Tiktoker de 19 años y le llovieron las críticas, comparando a su nuevo amor con Skarleth Labra.

Reaccionó a su nueva relación

¡Pero eso no es todo! Camila Nash se refirió a la relación de Pailita, expresando que "yo creo que fue gracias a mí. Así que la polola me la debe".

Por último, la creadora de "Arsmate" le envió un especial mensaje al artista urbano, aseverando que "yo feliz de colaborar en un video o lo que sea ligado al regaaetone nacional, que me encanta".

Pailita
Tiktoker y colombiana: ¿Quién es la nueva polola de Pailita?

El cantante urbano presentó a su nueva pareja en redes sociales.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones