• 14 JUL DE 2024

Video| ¿Hubo coqueteo? Pamela Díaz compartió adelanto de entrevista a Tomás Vodanovic

Pamela Díaz y Tomás Vodanovic | Captura

El alcalde de Maipú fue interrogado por la "Fiera" en su tradicional Sin Editar.

Este miércoles a las 20:00 horas, Pamela Díaz revelará un nuevo adelanto de su Sin Editar, y el gran protagonista será: Tomás Vodanovic.

El alcalde de Maipú se desordenó con la "Fiera" y se sometió a las particulares preguntas de ella en su formato. "¿Tenemos que hablar con Tomás o con el alcalde?", le preguntó la comunicadora. "Con Tomás... no sé cómo está la pauta, estoy un poco asustado", le respondió.

Además, Pamela Díaz confesó que Cathy Barriga no aceptó la invitación a su programa, momento en el que le preguntó al alcalde si le gustaría hacer un matinal, haciendo referencia a la exalcaldesa. "Ya se hizo uno acá", contestó entre risas Vodanovic.

Luis Mateucci y Pamela Díaz
"Te veo todo cag...": adelantan despiadado basureo de Pamela Díaz a Luis Mateucci

Canal 13 dio adelantó explosivo ingreso de La Fiera a Ganar o Servir.

¿Coqueteo de Pamela?


Síguenos en: Google News


Aunque no pasó desapercibido los peculiares coqueteos entre la "Fiera" y la máxima autoridad municipal de la comuna de Maipú. Especialmente cuando le recordó las sensuales postales desde la piscina que generaron impacto entre los seguidores de Díaz.

"¿A qué le temes?" le preguntó Pamela Díaz, a lo que el alcalde respondió bien coquetón: "A ti".

"Pamela gobiernate", "Oye que atrevida", "Aquí todas las que amamos al alcalde", "¿Se imaginan a la Pame, de primera dama en Maipú?", "Tan divino", "Hubo conexión ahíiii" y "Pamela mirándolo como papas fritas", son algunos de los comentarios. 

Revisa aquí el adelanto:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones