• 19 JUL DE 2024

"Te veo todo cag...": adelantan despiadado basureo de Pamela Díaz a Luis Mateucci

Pamela Díaz | Canal 13

Canal 13 dio adelantó explosivo ingreso de La Fiera a Ganar o Servir.

El ingreso de Pamela Díaz a Ganar o Servir es la gran novedad y en el matinal "Tu día" mostraron un duro cara a cara donde La Fiera basureó a Luis Mateucci.

En el espacio mañanero dieron un avance de cómo fue la llegada de la ex Miss Chile y cómo trató de "cagón" al argentino.

La entrada de la ex esposa de Manuel Neira a la casona en Perú fue apoteósica y, además de llegar en helicóptero, la presentaron como "la verdadera reina está por llegar".

Pamela Díaz
FOTOS | "Siempre quise estar así": Pamela Díaz presumió sus últimas cirugías en microbikini a lo Baywatch

"La Fiera" se encamina a los 80 mil likes con su nueva cintura de avispa.

Cara a cara


Síguenos en: Google News


Sin embargo, lo que más llamó la atención en este avance de Canal 13 sobre la llegada de Pamela Díaz fue la trapeada de piso que tuvo con Luis Mateucci.

"Te crees tan canchero, diciendo 'voy por ti, por ti, por ti' y te veo aquí todo cag..., porque esto, más encima ya se habló, tú te podrías ofrecer porque te crees tan bacán e irte con Pangal", expresó Pamela Díaz sin guardarse nada.

Además, le lanzó a la cara que "cuando te vas a un duelo con Pangal, siempre es como 'ay, me va a ganar'".

"Entonces, siempre que participas en un reality, te gusta mirar a todas las mujeres, nunca te ofreces, siento que eres un mal capitán", se ve en la última parte de la dura reprimenda de Pamela Díaz al ex pololo de Daniela Aránguiz.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones