Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El comediante tuvo un severo análisis en el late Todo va a estar bien.
No tuvo pelos en la lengua Gigi Martin en el programa Todo va a estar bien, de Vía X, donde dijo que en el estallido se quemó el país por $30 y ahora que subió la luz nadie dice nada.
"Siento de pronto que hay más pobreza que antes, que solamente está tapada nomás. Hoy día cuestan más las cosas", partió diciendo el humorista en el late de Eduardo de la Iglesia.
"Pensaba el otro, quemaron medio Chile por 30 pesos y ahora nos subieron la luz, el 50%, y nadie reclama nada", se quejó, metiéndose sin miedo en política.
El dúo de humor, confesó una situación de infidelidad que sufrieron en su peak de popularidad en los 90's,
En la conversación, Gigi Martin, eso sí, no encontró todo tan malo y valoró que el suelo llegó a los 500 mil pesos, pero afirmó que no es suficiente debido a lo cara que está la vida.
En ese sentido señaló que "todo está muy caro" y que "al final quedamos en la misma".
Por eso trata de no hacerse mala sangre en temas de plata. "No me importan mucho, porque estoy pasando una etapa muy feliz. Me siento un tipo muy feliz", destacó.
"Dejaron de importarme muchas cosas porque hay mucha sinvergüenzura, mucho robo, mucha corrupción. Y al final es uno el que va perdiendo, va preocupándose, desgastándose", añadió Gigi Martin en tono crítico.
"Uno está aquí para disfrutar y más a la edad que tengo. Como vengo de vuelta, tengo que disfrutar mi momento", reflexionó al final.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.