• 27 ABR DE 2024

"Le ocupaba hasta la ropa": Gigi Martin contó como descubrió que le eran infiel a Mauricio Flores

melonymelameee |

El dúo de humor, confesó una situación de infidelidad que sufrieron en su peak de popularidad en los 90's,

"El Purgatorio" de Canal 13, se ha posicionado como un programa ideal para la audiencia que le gusta la polémica, por los ácidos comentarios y chistes que reciben los invitados, de la mano de Luis Slimming y "Chiqui" Aguayo.

En el programa de hoy, los principales afectados fue el dúo "Melón y Melame", que tuvieron que reírse para no llorar, con todos los comentarios hirientes de los conductores, que camuflaron su rutina con las condolencias de diversos personajes del rubro humorístico, tales como "Dinamita Show", "Los Atletas de la risa", etc.

Pero el momento más tenso e incómodo de la jornada lo protagonizó "Gigi Martin", con su colega "Mauricio Flores", cuando de acuerdo a una dinámica del programa les tocó contar una anécdota de una infidelidad descubierta entre el dúo de comediantes, donde Melón, le advirtió a Melame, que se entonces actual pareja, lo estaba engañando.


Síguenos en: Google News


image (34),
"Pensé que él se iba directo al infierno": el reencuentro de Melón y Melame en "El Purgatorio"

Mauricio Flores aclaró que responderán a todas las preguntas con la verdad, ya que "a esta edad no hay nada que esconder".

Historia de una infidelidad

Fue en este momento del programa, que contaron con detalles la triste anécdota, que en un principio, Mauricio Flores no creía, pero que finalmente hizo que terminara su relación.

"Fue antes de ir a Viña, era una pareja que él tenía, yo venía bien temprano en la mañana, pegué una mirada y la vi con el pelo mojado y la camisa la conocía, o sea le ocupaba hasta la ropa". "Yo lo llamé al tiro y le dije '¡Compadre, lo están cagando!' jajajá", confesó Gigi Martin a Nacho Gutiérrez entre las carcajadas de los presentes.

Con una sinceridad envidiable, Mauricio reconoció toda la historia y se río de su propio sufrimiento, dando una lección de lo que se debe hacer ante estas situaciones.

"La verdad que al momento que él me dice, no le creí, todavía seguía poniéndole las fichas a ella, porque comúnmente al que están cagando se entera último, pero claro, empecé a ponerle más ojo y me di cuenta", sentenció el humorista.

 

 

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones