• 15 JUL DE 2024

"Ojalá la gente...": Redes sociales en picada contra Camila Andrade y Kaminski salió en su defensa

Camila Andrade | Redes Sociales

La nueva participante de Gran Hermano Chile se despidió de las redes en medio de su viaje a Argentina.

¡No se guardó nada! Horas antes de comenzar el encierro, Camila Andrade se despidió públicamente de las redes sociales con una desafiante publicación.

"Lo que no me mató, me fortaleció. La vida sigue, y enfrento este desafío con la frente en alto y con mi verdad siempre por delante! Nos vemos en @granhermanocl este viernes! Un abrazo para todos", escribió la modelo junto a un video de las grabaciones de la promo de Gran Hermano Chile.

Francisco Kaminski y Camila Andrade
"Se lo van a cag... en vivo": reacciones tras romántica postal de Francisco Kaminski y Camila Andrade

Luego de que el exesposo de Carla Jara compartiera una fotografía con Camila Andrade, le advirtieron que Camila Andrade le será infiel en "Gran Hermano Chile".

Sin embargo, lo que no se esperaba era la ola de comentarios mala onda que recibiría tras desafiar a la audiencia, quien ya la postula como la primera eliminada del reality. Esto tras la polémica con Carla Jara y Francisco Kaminski.

"Con la verdad por delante? En serio dice eso?? Jajjajaa te pasas werita¡", "Todo lo que empieza mal, termina mal", "Lo que es querer plata, ser capaz de exponerte a la humillación de miles de personas", "Me voy a reír tanto cuando te vayas la primera semana", "No es necesario que te humillen de esa forma, lo haces tú solita" y "Ella la ejemplo a seguir", son algunos de los que se leen.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí su publicación:

Kaminski salió en su defensa

Tras el sinfín de comentarios mala leche que recibió Camila Andrade, fue su actual pareja, quien decidió salir a alzar la voz, y dejarle pura buena energía.

"Dale con todo amor mío! Ojalá la gente pueda darse la oportunidad de conocer la hermosa mujer que eres! Te amo y te admiro mucho! Te espero mi amor!", escribió el locutor radial.

Ante esto, fue la propia modelo quien le respondió su romántico mensaje: "Tu apoyo y tu amor lo son todo! Gracias por estar en todas conmigo!! Te veo pronto mi Fran! Te amo".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones