• 15 JUL DE 2024

FOTO | ¿Escapada romántica?: Francisco Kaminski sorprende con otra fotografía junto a Camila Andrade

Francisco Kaminski | Instagram

El animador no se ha detenido con las románticas postales junto a su nueva pareja, y este domingo lo hizo con una especial canción.

Francisco Kaminski ha dado rienda suelta a su lado más romántico durante este fin de semana, compartiendo con sus seguidores una serie de fotografías junto a Camila Andrade.

Tras semanas de silencio, luego de que se destapara el polémico triángulo amoroso que involucró a Carla Jara, el animador hizo referencia a su nueva relación en redes sociales.

El viernes sorprendió con una historia de Instagram en la que publicó su primera fotografía como pareja. Y llamó la atención la canción que eligió para graficar su relación con Camila Andrade.

El ahora ex esposo de Carla Jara acompañó la postal tierna y acaramelada con la canción de Milo J: "Te ofrezco amor real y un corazón sincero".

Francisco Kaminiski y Camila Andrade, Redes Sociales
Foto| "Un día te encontré": La emotiva despedida de Francisco Kaminiski a Camila Andrade

La modelo viajará a Argentina para formar parte de la segunda temporada de Gran Hermano Chile.


Síguenos en: Google News


Muchos, de hecho, repararon en la letra del tema y lo consideraron como un mensaje de Francisco Kaminski para todos los que le desean mal en su relación.

Pero este domingo, el locutor de radio subió una nueva selfie que los muestra a ambos con una playa de fondo, evidenciando que pudieron disfrutar de una escapada romántica.

Para musicalizar el momento, Francisco Kaminski eligió una romántica canción de Fonseca, cuya letra señala: "Voy a quererte, amor, toda la vida. Si tú me abrazas todo lo malo se me olvida. Voy a quererte, amor, todos los días. Tú me salvaste, yo sin ti no sé qué haría".

El viaje de la pareja a la playa se da en los días previos a que Camila Andrade ingrese a Gran Hermano 2 como una de las participantes más polémicas, y que sin duda, dará mucho de qué hablar.

Francisco Kaminski y Camila Andrade - Captura de pantalla
Francisco Kaminski y Camila Andrade - Captura de pantalla
Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones