• 14 JUL DE 2024

Foto| "Un día te encontré": La emotiva despedida de Francisco Kaminiski a Camila Andrade

Francisco Kaminiski y Camila Andrade | Redes Sociales

La modelo viajará a Argentina para formar parte de la segunda temporada de Gran Hermano Chile.

El amor tocó fuerte la puerta de Francisco Kaminiski y Camila Andrade, sin embargo, ahora vivirán una especial separación.

La modelo viajará a Argentina para encerrarse en la segunda temporada de Gran Hermano Chile. Por lo que la noche de este jueves vivió una íntima despedida con amigos y familia.

Fue en ese contexto que Francisco Kaminiski decidió compartir una nueva postal junto a su actual pareja, como una forma de homenajearla por medio de redes sociales.

Ambos aparecen muy románticos, abrazados y lanzando un beso a la cámara, acompañado de una romántica canción del argentino Milo J, denominada "M.A.I".

"No me imaginé que funcionaba así, no buscaba amor y un día te encontré, estaba vivo pero con vos comencé a vivir. Fuiste una bendición, me queda agradecer, sos ese cuento del que no quiero saber final. Ese cometa que tuve suerte de presenciar, el mundo es feo y su pasado provocó ansiedad", dice parte de la letra de la canción.


Síguenos en: Google News


Durante la mañana, Camila Andrade resposteó la historia de su enamorado y agradeció el apoyo incondicional. "Gracias por todo mi Fran", escribió.

Revisa aquí las imágenes:

Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales

Enamorada y feliz

En conversación con LUN, la ex Miss Chile habló por primera vez de su relación con el ex esposo de Carla Jara y dijo que su entrada al reality de Chilevisión la conversó con él.

"Entro en pareja, estoy en una relación amorosa actual que va a permanecer y esa es la decisión que ambos tomamos", aclaró Camila Andrade para que eviten cortejarla adentro del reality.

Camila Andrade
"Enamorada y feliz": Camila Andrade habla por primera vez y se proyecta con Francisco Kaminski

Antes de entrar a Gran Hermano la ex Miss Chile dice que habló con su pareja y no aceptará joteos.

Además, Camila Andrade dejó entrever que está en una relación seria y con proyección con Francisco Kaminski, pese a los presagios poco halagüenos.

"Apoya mis decisiones, mis pasos personales y laborales. Cuando tienes el respaldo de tu pareja, tu familia y amistades, enfrentas con más tranquilidad el desafío", contó.

"Hoy en día nos sentimos súper seguros. No hay otro escenario", anticipó, descartando que en Gran Hermano caiga en los brazos de otro hombre.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones