• 22 JUL DE 2024

"Te ofrezco amor real": Francisco Kaminski publica esta foto con Camila Andrade y desafía a todos

Francisco Kaminski | Instagram

El ex de Carla Jara se liberó y usó sus redes sociales para mostrarse más feliz que nunca.

El locutor radial Francisco Kaminski publicó la primera foto en pareja con Camila Andrade desde que estalló el escándalo de su separación.

A través de las historias de Instagram, el productor de eventos desafió a todos y todas al mostrarse feliz y enamorado junto a su nueva polola, que se prepara para entrar a Gran Hermano.

En la imagen se ve abrazando y besando a la ex Miss Chile, quien a su vez confirmó que su ingreso al reality fue una decisión que tomó con Francisco Kaminski.

Francisco Kaminski y Camila Andrade
"Se lo van a cag... en vivo": reacciones tras romántica postal de Francisco Kaminski y Camila Andrade

Luego de que el exesposo de Carla Jara compartiera una fotografía con Camila Andrade, le advirtieron que Camila Andrade le será infiel en "Gran Hermano Chile".

Amor real


Síguenos en: Google News


Tanto como la foto lo que llamó la atención de la foto de Francisco Kaminski fue la canción que eligió para graficar su relación con Camila Andrade.

El ahora ex esposo de Carla Jara acompañó la postal tierna y acaramelada con la canción de Milo J: "Te ofrezco amor real y un corazón sincero".

Muchos, de hecho, repararon en la letra del tema y lo consideraron como un mensaje de Francisco Kaminski para todos los que le desean mal en su relación.

Cabe recordar que Francisco Kaminski confirmó hace meses en Podemos Hablar que su historia con Camila Andrade va en serio.

"Estoy en una relación con Camila", indicó en ese momento el locutor que hace pocos días volvió a trabajar a Radio Corazón.

Francisco Kaminski - Instagram
Francisco Kaminski - Instagram
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones