• 15 JUL DE 2024

"Se lo van a cag... en vivo": reacciones tras romántica postal de Francisco Kaminski y Camila Andrade

Kaminski | X

Luego de que el exesposo de Carla Jara compartiera una fotografía con Camila Andrade, le advirtieron que Camila Andrade le será infiel en "Gran Hermano Chile".

Para nadie es un secreto la relación entre Francisco Kaminski y Camila Andrade. Y, a días de que Camila Andrade ingrese al reality de Chilevisión, "Gran Hermano Chile", se muestran más enamorados que nunca. 

Los enamorados no subían fotografías juntos a redes sociales debido a la cantidad de hate que recibían. Sin embargo, ahora se gritan su amor a los cuatro vientos. De hecho, Francisco Kaminski compartió una tierno registro.

Tras la despedida que le hicieron a Camila Andrade previo a su viaje a Argentina, el exesposo de Carla Jara compartió una historia con una romántica canción. "No me imaginé que funcionaba así, no buscaba amor y un día te encontré, estaba vivo pero con vos comencé a vivir", dice parte de la letra de la canción.

Francisco Kaminiski y Camila Andrade, Redes Sociales
Foto| "Un día te encontré": La emotiva despedida de Francisco Kaminiski a Camila Andrade

La modelo viajará a Argentina para formar parte de la segunda temporada de Gran Hermano Chile.

Reacciones tras romántica postal


Síguenos en: Google News


Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar y en Twitter se burlaron de la historia de Francisco Kaminski, donde comentaron que Camila Andrade le será infiel en "Gran Hermano Chile".

"Se lo van a cagar en vivo", "Verá la transmisión 24/7 para asegurarse que no se lo caguen", "Se lo van a cagar de lo lindo", "¿Amor real? lo mismo le dijo a Carla Jara y le fue infiel", entre otros.

"Camila al 3331", "Hay que eliminarla en la primera semana", "Para la casa", fueron algunos de los comentarios, donde hicieron un llamado a eliminarla del reality de Canal 13.

Camila Andrade
"Enamorada y feliz": Camila Andrade habla por primera vez y se proyecta con Francisco Kaminski

Antes de entrar a Gran Hermano la ex Miss Chile dice que habló con su pareja y no aceptará joteos.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones