• 14 JUL DE 2024

Denuncia por violencia complicaría ingreso de Sebastián Ramírez a "Gran Hermano"

Sebastián Ramírez | Redes Sociales

Su violenta actitud en la primera temporada de "Gran Hermano Chile", más su denuncia por agredir a su expareja, estaría poniendo en problemas al chico reality.

A días del gran estreno de la segunda temporada de "Gran Hermano Chile", Chilevisión ha confirmado a algunos participantes que se sumarán a la "casa más famosa del mundo". Y, si bien no lo ha confirmado producción, durante las últimas horas se ha especulado que ingresará un famoso chico reality: Sebastián Ramírez.

De hecho, durante las últimas horas se refirió a su ingreso al reality de Chilevisión: "¡Prensa y gente envidiosa soporten! ¿Me quieren hundir? ustedes sigan inventando mierda. ¡Yo me voy a jugar a Gran Hermano, papá!".

Sin embargo, en el programa de espectáculo de Zona Latina, "Zona de Estrellas", Hugo Valencia informó que en Chilevisión no estarían tan contestos con la noticia, debido a que en la primera temporada de "Gran Hermano Chile" fue muy violento.

"En Chilevisión hay molestia, sobre todo de un grupo de mujeres que trabaja en producción, porque Ramírez entra al reality", aseguró el periodista de espectáculo.

"Esto, relacionado con lo que se vio en Gran Hermano 1, en cuanto a la violencia que él ejercía y denuncias internas que hicieron las participantes y además, por la denuncia de su expareja", explicó Hugo Valencia.


Síguenos en: Google News


Recordemos que en "Gran Hermano Chile" tuvo una tóxica relación con Cony Capelli, donde le violentaba psicológicamente, además fue acusado de homofóbico por sus machistas comentarios a Viviana Acevedo, a quien la tildó de "juana tres cocos", entre otras polémicas declaraciones.

Sebastián Ramírez y Francisco Kaminski, Redes sociales
Sebastián Ramírez y Francisco Kaminski: los polémicos rostos que entrarían a "Gran Hermano"

Durante las últimas horas revelaron nuevos rostros que podrían ingresar al reality de Chilevisión, y entre ellos se encuentra el primo de Pangal Andrade.

Denuncia de su expareja

A esto se suma la denuncia registrada a principios del año 2024, cuando fue detenido por Carabineros de Chile. En ese momento, la autoridad policial informó que Sebastián Ramírez golpeó a su expareja con un escobillón.

Como era de esperarse, el chico reality quiso bajarle el perfil y desmintió la agresión. Sin embargo, la víctima afirmó que "si yo soy la mala. ¿Por qué Carabineros sacó fotos al palo que me quebraste en la cabeza y te fuiste tú detenido y no yo?".

Desde entonces no hay más información sobre el violento episodio. Sin embargo, esto complicaría el ingreso de Sebastián Ramírez a "Gran Hermano Chile".

Sebastián Ramírez, Redes Sociales
Sebastián Ramírez afirmó que "jugará" en "Gran Hermano 2" y seguidores le encomiendaron curiosa misión

Los usuarios de redes sociales le hicieron una petición al chico reality sobre Camila Andrade.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones