"En tiempo real ya no está": adelantan que querido chico reality se despidió de "Vecinos al Límite"
Michael Roldán reveló la identidad del famoso que ya abandonó el encierro.
Los usuarios de redes sociales le hicieron una petición al chico reality sobre Camila Andrade.
En las últimas horas, Sebastián Ramírez publicó un mensaje en sus redes sociales que da cuenta de que ingresará a "Gran Hermano", reality que comenzará su segunda temporada este viernes 12 de julio por Chilevisión.
Pero esto no fue lo único que llamó la atención del posteo de "Tatán". Y es que sus seguidores aprovecharon de hacerle una especial petición si es que ingresa.
"Caballo bueno...prensa y gente envidiosa soporten!!! Me quieren hundir??? ustedes sigan inventando mierda enseres, yo me voy a jugar a GH2 PAPAAAAA!!!!!!!!!", publicó Ramírez, según consignó Publimetro.
Tras compartir una historia, el icónico chico reality dejó en claro que no volverá al formato.
Luego de estas palabras y de una serie de mensajes también contra el mánager de Cony Capelli, los internautas decidieron encomendarle a Sebastián algo que tiene que ver con una se sus compañeras, Camila Andrade.
"Agarrate a la andrade por favor", "ENTRAI Y TE JURO Q POR TI NOMAS LO MIRO", "Agárrate a la Camila y dejas la 10 bien puesta!", "Comete a la mina del epidemia", "Necesito que webee a la Camila jajajajajajaajaja xfa entra!!!", "Tatan ahí con la Andrade ya tu sabes la 10 tiene que quedar en lo más alto", fueron algunos de los mensajes, según recogió el medio antes citado.
Michael Roldán reveló la identidad del famoso que ya abandonó el encierro.
La abogada fue sorprendida por Hernán Calderón y Raquel Argandoña con un significativo obsequio.
Los ex CQC volvieron a protagonizar una polémica a solo semanas de otro dramón entre ambos.