• 18 JUL DE 2024

Sebastián Ramírez afirmó que "jugará" en "Gran Hermano 2" y seguidores le encomiendaron curiosa misión

Sebastián Ramírez | Redes Sociales

Los usuarios de redes sociales le hicieron una petición al chico reality sobre Camila Andrade.

En las últimas horas, Sebastián Ramírez publicó un mensaje en sus redes sociales que da cuenta de que ingresará a "Gran Hermano", reality que comenzará su segunda temporada este viernes 12 de julio por Chilevisión.

Pero esto no fue lo único que llamó la atención del posteo de "Tatán". Y es que sus seguidores aprovecharon de hacerle una especial petición si es que ingresa. 

El mensaje de Sebastián Ramírez

  "Caballo bueno...prensa y gente envidiosa soporten!!! Me quieren hundir??? ustedes sigan inventando mierda enseres, yo me voy a jugar a GH2 PAPAAAAA!!!!!!!!!", publicó Ramírez, según consignó Publimetro.

Sebastián Ramírez, Redes Sociales
"Generación de cristal": Sebastián Ramírez negó posible ingreso a Gran Hermano

Tras compartir una historia, el icónico chico reality dejó en claro que no volverá al formato.


Síguenos en: Google News


Luego de estas palabras y de una serie de mensajes también contra el mánager de Cony Capelli, los internautas decidieron encomendarle a Sebastián algo que tiene que ver con una se sus compañeras, Camila Andrade.

¿Qué le pidieron?

"Agarrate a la andrade por favor", "ENTRAI Y TE JURO Q POR TI NOMAS LO MIRO", "Agárrate a la Camila y dejas la 10 bien puesta!", "Comete a la mina del epidemia", "Necesito que webee a la Camila jajajajajajaajaja xfa entra!!!", "Tatan ahí con la Andrade ya tu sabes la 10 tiene que quedar en lo más alto", fueron algunos de los mensajes, según recogió el medio antes citado.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones